<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Pure Country ahora en Broadway

Pure Country ahora en Broadway

Está previsto que antes de finalizar el año 2010 el musical Pure Country  se estrene en Broadway.
Pure Country  cuenta la historia de Del Hubbard una superestrella de la música country conocido como Rusty, que cansado de la popularidad decide refugiarse en la tranquila vida rural de su Texas natal.
La historia está basada en la película que protagonizó George Strait en 1992. Aunque sólo dos canciones de la  banda sonora que se convirtió en número uno aparecerán en la obra ("Heartland" y "I Cross My Heart"). Una obra que musicalmente se anuncia como “ecléctica, mezclando los sonidos del nuevo y el clásico Country, así como las características de Broadway y el Rock Adulto”.
Nada menos que Lorrie Morgan, en el papel de la manager de Rusty, y Joe Nichols, como el propio Rusty, han confirmado su participación en la obra.
Entre el equipo creativo destaca el guionista y director de teatro y cine Peter Masterson, quien ya fuera responsable de The Best Little Whorehouse in Texas que, protagonizada por Burt Reynolds y Dolly Parton,  también fue adaptada al cine y a los escenarios, mientras Steve Dorff y John Bettis, sumando entre ambos más de catorce nominaciones entre Emmys y Grammys, tienen la responsabilidad de componer música y letras.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger