<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » 15.000 personas saludan el cumpleaños de guitarrista de Scorpions en Sofía

15.000 personas saludan el cumpleaños de guitarrista de Scorpions en Sofía

Sofía, 25 oct (EFE).- Unas 15.000 personas felicitaron esta noche al guitarrista de la banda de heavy metal alemana Scorpions, Matthias Jabs, por sus 55 cumpleaños cantándole "Happy Birthday" (¡Cumpleaños Feliz!) durante un concierto en Sofía.
La banda, que se convirtió en símbolo de los cambios democráticos en Europa de Este tras la caída del Muro de Berlín hace 20 años, protagonizó un derroche de energía y "rock" en estado puro en un estadio situado en una zona céntrica de la capital búlgara.
Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda mostraron el repertorio de temas que durante más de cuatro décadas les ha colocado entre los más importantes de su género.
Bulgaria ha sido una de las paradas de Scorpions en su gira mundial "Get your sting and blackout" en la que presentan su nuevo disco, "Sting in the tail".
Este compacto es también el último de la banda alemana que prefiere "decir adiós en su auge en el escenario lo que es mejor que hacerlo cuando ya somos abuelos agotados", confesaron ante los medios locales en vísperas del concierto.
Scorpions inició el espectáculo con "Sting in the tail", el sencillo de su nuevo disco y continuó con "The zoo" y "Loving you Sunday morning".
Tras estas piezas aparecieron los mejores éxitos como "The best is yet to come", "Holiday" y la famosísima "Wind of change", esta última convertida en el himno del derribo del comunismo en este país balcánico tras el 10 de noviembre de 1989.
La locura se desató cuando James Kottak (batería) se quitó su camiseta y mostró al público su espalda con la frase escrita "Rok'n Roll Forever".
Scorpions cerró con "Still loving you" y "Rock you like a hurricane" mientras Meine, el vocalista, agitaba una bandera búlgara con repetidos "blagodarya" (gracias en búlgaro).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger