<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Black Eyed Peas lanzan nuevo album

Black Eyed Peas lanzan nuevo album

El cuarteto se prepara para dar  salida a su nuevo álbum "The Beginning" y lo hacen con un sorprendente primer single titulado 'The Time (The Dirty Bit)' 

El propio will.i.am comentaba en su blog: "Estoy deseando que experimentés todo lo que hemos estado cocinando". El grupo continúa con la estética y el sonido robótico, aunque con este este primer sencillo buscan un punto nostálgico recuperando fragmentos de '(I've Had) The Time Of My Life', uno de los temas más conocidos de la banda sonora de la película "Dirty Dancing", de 1987 y protagonizada por Patrick Swayze. 

El álbum en cuestión llegará el próximo 30 de noviembre. "The Beginning" simboliza el crecimiento, un nuevo comienzo y una nueva perspectiva. Además, el grupo también trabaja en una película en 3D con el director James Cameron basada en imágenes de la banda de gira y mezclado con trozos de ficción. 

 Black Eyed Peas tienen su último trabajo de estudio, "The E.N.D.", que estaba plagado de hits como 'Boom Boom Pow', 'I Gotta Feeling', 'Meet Me Halfway' o 'Rock That Body', que no han dejado de sonar desde que salió el disco en 2009.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger