<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Estrellas de Happy Days rinden homenaje a Tom Bosley

Estrellas de Happy Days rinden homenaje a Tom Bosley


Henry Winkler, Scott Baio y Ron Howard, que coprotagonizaron junto a Tom Bosley la serie "Happy Days", le contaron al portal TMZ que estaban sorprendidos por su muerte pero recordaron a su compañero de reparto como un "gran hombre".
Winkler dijo: "Yo lo vi antes de llegar a Hollywood en Broadway, y fue genial. Y entonces llegué a actuar con él durante 10 años y era grande. Tom Bosley fue nuestro mentor. Era un verdadero artista, un gran esposo, un padre y su abuelo fabuloso. Le echaremos mucho de menos y nunca lo olvidaremos".

Baio añade: "Era un buen hombre que me enseñó mucho sobre el negocio y el negocio en sí mismo. Era un tipo profesional. Estoy triste."

Ron Howard le dijo a TMZ: "Estoy muy triste por la pérdida de nuestro maravilloso Tom Bosley, notable en muchos niveles, la visión de Tom, el talento, la fuerza de carácter y ritmo para la comedia le hizo una figura central en la experiencia vital que fue Happy Days".

Ron añade: "Fue un gran padre y esposo, y un maravilloso artista, Tom era tomado como  ejemplo, y nos hizo reír a todos mientras estuvo actuando. Mis últimas conversaciones con Tom reflejan el amor de la vida y la tranquilidad de saber que él siempre mantuvo a lo largo de su vida plena y gratificante. Lo extraño ya".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger