<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Gwyneth Paltrow actuara en los Country Music Award

Gwyneth Paltrow actuara en los Country Music Award

Gwyneth Paltrow se ha movido a la música country. La actriz hará su debut como cantante en vivo en la 44 ª edición de los Premios de la Música Country el 10 de noviembre, la realización de la canción principal de su nueva película " Country Strong".
La canción fue lanzada como un single a la radio la semana pasada, y nadie estaba más sorprendido que Paltrow, de acuerdo a EW.com.
"Yo estaba cantando canciones de la película. Creo que el plan original era que quería que gente mas experimentada volveria a cantar nuestras canciones, y luego, cuando [el  presidente de la Sony Music Nashville  ] Joe Galante lo oyó,  fue como, 'No, quiero lanzar esto asi como está. " Yo estaba como, 'Perdone por favor? ¿Qué? ¿Qué está pasando? '"

Los productores deben saber que no importa qué, ella se ven bien con botas de vaquero. Pero la recepción de la canción, que se muestra en el trailer de la película, ha sido más que una atracción física.
"Gwyneth se ve - y suena- sorprendente en el video", dice PopEater, quien señaló que la actriz ha cantado para nosotros antes en la película de 2000 " Duets" . Su canción nueva  tiene los coros de Vince Gill y Patti Griffin.
"Tuve que aprender a tocar la guitarra, y tomé clases de canto. Fue un verdadero reto, pero me sentía como si casi lo logro", dijo Paltrow MTV en mayo.
"Country Strong" interpreta Paltrow a la cantante de música country Kelly Canter , quien fue dada de alta recientemente de rehabilitación. Ella enfrenta a Tim McGraw, la estrella de la música country, convertido en actor a quien le reconocen de "The Blind Side." También en la película estan Garrett Hedlund de"Friday Night Lights", Garrett Hedlund y de  "Gossip Girl" Leighton Meester.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger