<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Charlie Sheen, más escándalos

Charlie Sheen, más escándalos

Charlie Sheen no pega una. La semana pasada, la policía de Nueva York lo encontró borracho e incoherente en el Plaza Hotel, desde donde fue llevado a un hospital de la ciudad. Y ahora, el actor estadounidense presentó una demanda de divorcio para poner fin a su tercer matrimonio, que duró menos de dos años y estuvo marcado por varios escándalos. 

Sheen, de 45 años, estrella de la serie más popular de la televisión norteamericana, "Two and a half men", presentó su demanda para divorciarse de Brooke Mueller, con la que se casó en 2008 y con la que tiene mellizos de 19 meses, según reportó la agencia italiana de noticias Ansa. 

Durante su matrimonio, Sheen fue acusado por su esposa de haberla atacado con un cuchillo y, recientemente, protagonizó una escandalosa "escapada" a Nueva York, en la que destruyó una habitación de hotel en la que había estado con una prostituta. 

De acuerdo con documentos obtenidos por el sitio en Internet de farándula TMZ.com, Sheen cita en su demanda "diferencias irreconciliables" con su esposa, que es agente inmobiliaria y con la que ya no vivía desde la Navidad de 2009. 

Ese día, Sheen fue arrestado en la localidad de Aspen, en Colorado, acusado de haber amenazado a su mujer con un cuchillo durante una violenta discusión que mantuvieron cuando ambos habían bebido en exceso. 

El actor se declaró culpable en agosto y recibió una sentencia de 30 días en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en California. 

La semana pasada, la policía de Nueva York informó que encontró a Sheen borracho e incoherente en el Plaza Hotel, desde donde fue llevado a un hospital de la ciudad. 

La prensa sostuvo que había provocado destrozos en la habitación y que una actriz porno aseguró haber pasado la noche con él. El representante del actor dijo que en realidad había sufrido una reacción alérgica a una medicación. 

Los problemas personales de Sheen no han tenido efectos sobre su carrera. "Two and a half men" sigue siendo la serie más vista de Estados Unidos, por la que recibe 1,8 millones de dólares por episodio, el salario más alto que haya pagado la televisión. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger