<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Lista de canciones del martes 21 de diciembre

Lista de canciones del martes 21 de diciembre

God Must Have Spent a Little More Time on You



En 1999, 'N Sync grabó la canción con la banda Alabama, quién también estaba grabando en el sello RCA en ese tiempo. Lanzada a tempranos de 1999, ésta versión estuvo en listas separadas de la original. Llegó al número 3 en Billboard Country Singles y al número 1 en los Country Tracks de Canadá.
La canción más tarde fue incluida como B-side en el siguiente sencillo de Alabama, "Small Stuff."

Uptown Girl



Canción escrita e interpretada por Billy Joel, lanzada en 1983 en su álbum An Innocent Man. La letra describe a un obrero "del centro" tratando de atraer a una chica "de la alta sociedad." El sencillo alcanzó el #3 del Billboard charts en los EE.UU. y el #1 en el UK,  fue el segundo sencillo más vendedor de 1983 en el Reino Unido sólo sobrepasado por "Karma Chameleon" de Culture Club. La canción fue la 19° sencillo más vendido de los '80 en el reino Unido.
I Don't Wanna Dance
 En 1982 (Edmond Montague Grant, mas conocido como  Eddy Grant, saco al mercado "Killer on the Rampage". Este disco tuvo un éxito aplastante estando en el Top 10 del Reino Unido y de los Estados Unidos. La canción que escuchamos "I Don't Wanna Dance" También llego al número 1 de las listas británicas siendo el primer single del disco . Otra canción del mismo álbum, "Electric Avenue" estuvo en el segundo puesto de las listas de Estados Unidos y del Reino Unido. En ese mismo año estuvo en Argentina, presentándose en el Estadio Luna Park .

"Against the Wind"



Es la penúltima canción del álbum Highwayman,  que es un álbum lanzado en 1985 por el grupo The Highwaymen constituido de Kris Kristofferson, Johnny Cash, Waylon Jennings y Willie Nelson, el CD fue lanzado por el sello Columbia y fue el primer y más exitoso.
esta canción  trata sobre las ambiociones, metas y acciones del ser humano.La version original es de Bob Seger para su álbum de 1980 de mismo nombre la cual fue el único #1 en los rankings que tuvo.

Can't Help Falling in Love



La version original es de Elvis presley pero esta es la famosa versión que el grupo UB40 hizo en el año 1993, en su primer sencillo del álbum Promises and Lies. Esta versión aparece en la banda sonora de la película Sliver.  Fué N°1 en USA y el Reino Unido.

Some Beach

Es la canción de la estrella de la musica country Blake Shelton, que alcanzó al tope del chart de Billboard por 4 semanas en el año 2004, convirtiéndose así en su 3er N°1.

It's My Life (canción de Bon Jovi)


 es el primer single del álbum Crush de la banda estadounidense . It's My Life fue lanzado el 23 de mayo del año 2000, siendo el primer sencillo lanzado por Bon Jovi después de cinco años.
It's My Life se convirtió en el single más exitoso, tomando la posición Nº1 en muchos países, y convirtiéndose en un símbolo de longevidad de la banda, ya que ellos prevalecieron, con éxito admirable, a través de los diversos cambios que sufrió la escena del rock. 

Guns N' Roses

i used to love her (but i've have to kill her)

Moonlight Shadow/ Mike Oldfield

"Moonlight Shadow" es la canción pop escrita por el multiinstrumentista británico Mike Oldfield y lanzada como sencillo en mayo de 1983 e incluida en el álbum Crises de ese mismo año. Fue interpretada por la vocalista escocesa Maggie Reilly. Hasta la fecha, ha sido el tema más exitoso de Mike Oldfield junto a Tubular Bells. Mike Oldfield afirmó que la muerte de John Lennon podría haber influido inconscientemente en la creación de la canción.

Steve Miller Band/Abracadabra N°1 en 1982



Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger