<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Julie Andrews y Dolly Parton recibirán Grammy por su trayectoria

Julie Andrews y Dolly Parton recibirán Grammy por su trayectoria

La actriz británica Julie Andrews, el ícono del country Dolly Parton, el baterista de jazz Roy Haynes y los pioneros del punk The Ramones recibirán un premio Grammy a su trayectoria el año próximo, dijeron los organizadores.

Entre los ganadores también se encuentran el Cuarteto de Cuerdas de Juilliard, el grupo de folk Kingston Trio y la leyenda del gospel de 101 años George Beverly Shea.

Todos ellos recibirán sus estatuillas en un evento en Los Angeles el 12 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega número 54 de los Premios Grammy.

Con la excepción de The Ramones, todos los músicos honrados han sido galardonados en los Grammy. 
El reconocimiento será póstumo para la mayor parte de los miembros fundadores del grupo de punk rock y para el Kingston Trio. 
Dos de los integrantes originales del Cuarteto de Cuerdas de Juilliard, formado en 1946, están vivos.

Andrews, de 75 años, se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood por sus papeles de niñera en "Mary Poppins", el musical de la década de 1960, y "The Sound of Music".

Parton, de 64 años, es una cantante y compositora de música country y empresaria con una irrefrenable personalidad y voluptuosa figura.
La artista obtuvo uno de los mayores reconocimientos de su carrera en los últimos años por sus incursiones en el folk y el bluegrass. Pero quizás es más conocida por sus éxitos de la década de 1970 "Jolene" y "9 to 5" ademàs es la autora de la canciòn mundialmente conocida "I will always love you" que ella misma cantò en el año 82 y que Whitney Houston la expandiera al mundo entero.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger