<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » lista de canciones del 28 de diciembre

lista de canciones del 28 de diciembre


All Summer Long (Kid Rock song)



La cancion fue N°1 en 8 paises, desde Europa pasando por Australia, incluyendo el Reino Unido. tambien pasó al chart country dandole a  Kid su primer top ten en el country chart.  
"All Summer Long" es el cuarto tema que entra al chart top 100 de Billboard y por sobre todo es su mayor hit en su carrera.
La canción esta basada en   "Werewolves of London" de Warren Zevon y   "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd.


Lady Luck  / Rod Stewart                                    
del año 1995 del album" a spanner in the work", este tema fue uno de los 5 singles sacados de ese disco.


When You're Gone (Avril Lavigne )
When You're Gone es el segundo sencillo del álbum The Best Damn Thing de la cantante canadiense Avril Lavigne. Fue lanzado el 20 de junio de 2007

Hold the Line  (  Toto  )

éxito de la banda de Rock Toto incluida en su álbum debut en 1978. Fue el primer éxito de la banda llegando al top ten en varios países vendiendo más de 2 millones de copias en EEUU, y encabezando el  top 5 en Billboard Hot Charts. Fue Compuesto por David Paich al igual que 8 de las 10 canciones incluidas en el álbum.
El tema también fue reelanzado en el disco Past To Present 1977-1990 bajo la vocalización del nuevo integrante de Toto el Africano Jean Michel-Byron.

Sweet Dreams (Are Made of This) / Eurythmics

«Sweet Dreams (Are Made of This)», o simplemente «Sweet Dreams», es, probablemente, la canción más conocida del dúo británico Eurythmics. Trata de temas polìticos y sociales mas profundos, que toman mayor significado cuando se analiza la canción en su tiempo y entorno. Fue lanzada en 1983 como sencillo de su álbum homónimo; y consiguió lanzar al grupo definitivamene al éxito en Europa y Estados Unidos, al alcanzar el número dos en la UK singles chart y el uno en la Billboard Hot 100. «Sweet Dreams (Are Made of This)» es el único número uno de Eurythmics en los Estados Unidos. Tras este éxito, su sencillo anterior «Love Is a Stranger» fue reeditado, y también se convirtió en un hit mundial.

"Fallin and Flying" Jeff Bridges y Collin Farrell

Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.
A la edad de cincuenta y siete años, Bad sigue viviendo su vida en la carretera, tocando añejos éxitos, números uno en garitos y salas de bolos de tercera categoría para públicos mayores, tan borrachoscomo él, mientras su efímera fama se desliza cada vez más hacia la oscuridad. A lo más que puede aspirar en estos días es a ser telonero de un gran concierto de su joven protegido Tommy Sweet interpretado por Collin Farrell, que ha aprendido todo lo que sabe de Bad, sólo que Tommy, a diferencia de Bad, se las ha arreglado para convertirse en rico y famoso. Esta canción la cantan ambos actores y es de la banda original de Crazy Heart, pelicula que le valió a Jeff el Oscar , el Globo de oro, el premio BAFTA, y el premio del sindicato de actores como mejor actor principal.

Country Strong   / canta Gwyneth Paltrow


Esta canción encabeza el álbum de la banda sonora de la película del mismo nombre interpretada por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de música country Tim McGraw. Fue lanzado a la venta recientemente, el 26 de octubre de este 2010. Acabamos de escuchar a la propia actriz cantando esta canción que junto con el álbum alcanzaron el N°5 en el chart de bandas de sonido de Billboard .

All I Wanna Do   /  (Sheryl Crow)

Con esta canción, Sherryl ganó el Grammy como disco del año en 1995 y como mejor vocalista femenina de pop y ademas fue nominada para cancion del año (aunque en este rubro no gano)  esta cancion es su mas grande hit hasta el momento, llegando al #2 en el  Billboard Hot 100,N°1 en el de Adulto Contemporaneo   y tambien alcanzando el N°4 en el Reino Unido.

Baby Can I Hold You  / version de Neil Diamond

La versión original de Tracy Chapman fue su tercer single en su carrera y realizado en 1988. la versión que recien escuchábamos es la de Neil Diamond quien fuera el primer cantante en hacerle un cover a esta canción en el año 1989 en su album "The best Years Of our life".

Constant Craving / K.D. Lang

la cancion que le valió el grammy del año 93 como mejor performance femenina en pop.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger