<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » lista de canciones para el 22 de diciembre 2010

lista de canciones para el 22 de diciembre 2010



"Building Bridges" - Brooks & Dunn


"Building Bridges"es una version del duo  Brooks & Dunn y lanzado como tercer single del álbum de 2005 titulado  Hillbilly Deluxe. Aparecen Vince Gill y Sheryl Crow en los coro y llegó al N°4 en los EEUU, y N°2 en Canadá.



I Just Called to Say I Love You/ Stevie Wonder


del año 1984 y cantada por Stevie Wonder este fué un N°1 en la mayoria de los paises, luego que apareciera en el film "The Woman in Red" o como se conoció en Argentina "Una mujer al rojo vivo", que protagonizara Gene Wilder  junto a Kelly LeBrock en el papel de Charlotte.

I Feel the Earth Move/ Martika


esta es la versión de otoño de 1989 que realizara Martika, ya que el tema original es de Carole King.

SOS     / Pierce Brosnan & Meryl Streep


Del musical en su versión cinematográfica del año 2008 "Mamma Mia!"


David Hasselhoff  / the Girl Forever


del año 93, el actor de Baywatch lanzaba uno de sus casi 20 albunes que tiene hasta la fecha. y esta es una de sus canciones que han sido mas escuchadas en Alemania.

Bruce Willis/ Under the boardwalk




En 1987, Willis consiguió un éxito moderado al debutar como músico, y grabar un álbum de pop-blues, con la discográfica Motown, titulado The Return of Bruno, el cual incluyó el sencillo «Respect Yourself», que llegó a convertirse en un hit, además de ser promovido por una parodia al estilo «Spinal Tap», donde se mostraban escenas de él mismo cantando en eventos famosos, tales como el festival de Woodstock. Aun cuando sus próximas grabaciones no lograron ser tan exitosas ni populares, regresó a los estudios de grabación en repetidas ocasiones. El 3 de octubre de 1989 lanzó su segundo álbum musical tipo blue eyed soul el cual fue grabado nuevamente con Motown y contiene un repertorio de diez temas musicales. y ya en el 2001 hizo un album con clasicos en el sello Polygram.



Goldie Hawn/ Carey




En 1972 Hawn grabó y lanzó al mercado un LP solista con estilo country para Warner Brothers titulado Goldie.      La grabación fué realizada con colaboración de las estrellas de la musica country Dolly Parton y Buck Owens. En su momento tuvo un recibimiento aceptable y favorable de la critica para Goldie.



John Schneider/ I'm gonna leave you tomorrow




Paralelamente a su carrera como actor, John Schneider es también cantante y compositor de musica country. El actor que interpretara a Bo Duke en la serie de TV "Los Dukes de Hazzard" y mas recientemente al padre adoptivo de Clark Kent en la serie "Smallville". Interpretó 487 veces el musical Grand Hotel, ganador del Tony Award. Su primer álbum, "Small One" llegó en 1975, al que le siguieron otros muchos trabajos. Entre sus álbumes como solista, consiguió situar “Tryin´ To Outrun The Wind” entre los diez primeros en Estados Unidos, y “A Memory Like You” alcanzó el número uno. Nueve de sus canciones se situaron en el Top 10, y cuatro de ellas consiguieron el número uno en las listas estadounidenses. En 2010 lanzó al mercado un nuevo single, "The Promise", de notable carga social.




(2 canciones de navidad) 



Culture Club/ Do you really want to hurt me


Del año 1982 Do you really want to hurt me , del album "kissing to be clever" logró el puesto N°1 en el Reino Unido y 2 en el chart de EE.UU.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger