<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » lista de canciones y comentarios del 27 de diciembre

lista de canciones y comentarios del 27 de diciembre

Born in the U.S.A.

es el séptimo álbum de estudio del músico Bruce Springsteen, publicado por Columbia Records en 1984.
En contraste con su anterior álbum, Nebraska, Born in the U.S.A. sirvió como plataforma de lanzamiento de canciones más populares y como primer álbum de experimentación con sintetizadores. El álbum alcanzó el primer puesto en las listas de Billboard el 7 de julio de 1984, . Asimismo, supone el álbum con mayores ventas de la carrera musical de Springsteen, alcanzando las 15.000.000 de copias tan sólo en los Estados Unidos. Supuso también un éxito de crítica al ser votado como el álbum del año. En 1989, la revista musical Rolling Stone emplazó a Born in the U.S.A. en el puesto #6 de los 100 Mejores Álbumes de los Años 80.
Born in the U.S.A.      fue el primer disco compacto en ser manufacturado en los Estados Unidos, al abrir CBS la primera planta de manufacturación en Indiana en 1984. Hasta entonces, los discos compactos habían sido importados desde Japón.

What's Love Got to Do with It

"What's Love Got to Do with It" (¿Qué tiene que ver el amor con eso?) es una canción compuesta por Graham Lyle y Terry Britten, interpretada por Tina Turner.
Forma parte de su álbum Private Dancer y ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100, en 1984.
También dio nombre años después a la película biográfica de la interprete, Tina, papel que fue encarnado por Angela Bassett.
Los compositores recibieron el premio Grammy por esta canción en 1985.

 Going back  /   girl ( why you wanna make me blue )

en Septiembre de 2010. Este nuevo trabajo musical de Collins lleva por nombre "Going Back", en el cual Collins reversionará temas clásicos del estilo R&B característico del sello Motown. En palabras del propio Collins, "esto realmente comenzó por diversión, y opté por las canciones de Motown que más me gustan, las más oscuras, las menos conocidas". Según músicos cercanos a Collins (entre ellos, Chester Thompson y Daryl Stuermer), Collins trabajó en la grabacion del disco junto a parte del grupo The Funk Brothers e incluso grabó el mismo las partes de batería a pesar de los efectos adversos de la lesión en sus vertebras que comprometió parte de la movilidad en sus manos (segun Collins, debio pegar las baquetas a sus manos con cinta adhesiva para poder tocar la batería). Además. su sitio web oficial está funcionando nuevamente, el cual anunció como fecha de lanzamiento de su nuevo disco el 13 de Septiembre de 2010.

Christopher Cross/ Arthur's Theme

Su verdadero nombre de Christopher Cross es Christopher Geppert. Este es  su composición más conocida  "Arthur's Theme (Best That You Can Do)" para la película Arthur protagonizada por Dudley Moore y Liza Minnelli.
La canción ganó el Óscar en 1981 (premio compartido con Burt Bacharach, Carole Bayer Sager y Peter Allen).
Cross tocaba con un grupo de Austin, Texas (de donde es oriundo) llamado Flash antes de firmar un contrato con Warner Bros, gracias al cual publicó un primer álbum llamado Christopher Cross en 1979 por el cual ganó 5 premios Grammy.
Recibió en una misma gala los 4 premios principales que son: Mejor Grabación, Mejor Canción, Mejor Album y Mejor Nuevo Artista, record que comparte con Norah Jones.
De este álbum destacan ademas las canciones "Sailing", "Ride Like the Wind" y "Never Be the Same."

INXS / never tear up apart 

Cat Stevens / wild world

Madness / Our House  Nov 1982 (nº5 Reino Unido y 7 en EEUU)

 Cliff Richards / We don't talk anymore
 del año 1979 fue nº1 en el reino unido y 7 en Usa.

Addicted to Love/ Robet Palmer


"Addicted to Love" esta canción de Robert Palmer, lanzada por primera vez en 1986 se ha convertido cómo su canción de firma, en parte gracias a un video muy popular, con modelos de alta costura.
Esta es la tercera canción del álbum Riptide. La versión más comúnmente es la que escuchamos de  cuatro minutos, pero la versión del álbum dura un poco más de seis minutos.
La canción llegó al Billboard Hot 100, y paso dos semanas en la cima del Billboard Top Rock Tracks, y ocupó el puesto número cinco en los sencillos de Reino Unido.

Originalmente la intención era hacer un dúo con Chaka Khan, pero por problemas con su compañía de discos en ese tiempo no se pudo concretar.

I can't see clearly now / Johnny Nash
una versión de Johnny Nash, "I Can See Clearly Now" del clasico de Jimmy Cliff que apareciò en  la banda sonora de la película "Cool Runnings" de 1993 mas conocida como "Jamaica bajo cero" en la que actuAra John Candy sobre el equipo de BOBSLEIGH de Jamaica que competiria en los juegos Olimpicos de invierno del año. La película cuenta la historia real del primer equipo jamaiquino de bobsleigh que a base de mucho esfuerzo logró representar a su país en la Olimpiada invernal y que se convirtiría en uno de los hechos más aplaudidos que incluso llegó a ensombreser a las grandes figuras de los Juegos.

LONDONBEAT     /   i'VE BEEN THINKING  ABOUT YOU

 Su tema I've Been Thinking About You, consigió ser el número 1 del Billboard Hot 100 en 1991, triunfando además en las listas de España, Alemania, Australia, Austria, Suiza y Suecia.

You are so beautiful/ Joe Cocker

You are so beautiful (‘Eres tan hermosa’) es  escrita por Billy Preston y Bruce Fisher.
Fue grabada por primera vez por Preston y popularizada en una versión de Joe Cocker.

La versión original de Preston apareció por primera vez en su álbum de 1974 The kids and me.
El productor de Cocker, Jim Price creó un arreglo lento para la versión de Cocker, que apareció por primera vez en el álbum I can stand a little rain (lanzado más tarde en 1974).

Publicado como sencillo, esta versión de Joe Cocker alcanzó el n.º 5 en las listas de sencillos pop del Billboard de 1975 y contribuyó a que el álbum se convirtiese en un éxito.

 FAITH HILL/  there you'll be
En el verano del año 2001 graba "There You'll Be" para la banda sonora de la película Pearl Harbor.






 






Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger