<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » listado de canciones del 30 de diciembre 2010

listado de canciones del 30 de diciembre 2010

Dancing in the Dark (Bruce Springsteen)

"Dancing in the Dark" fue la ùltima canciòn escrita y grabada para el àlbum Born in the U.S.A. 
Lanzada al mercado antes que el àlbum, permaneciò 4 semanas en el Nº4 del chart de Billboard Hot 100.
Con esta canciòn Bruce alcanzò a ganar el Grammy como mejor vocalista masculino de rock del año 1985.
Una perlita del video promocional de esta canciòn, encuentra a la hoy reconocida actriz Courtney Cox entre las fans y subiendo a bailar sobre el escenario.

Never Gonna Give You Up ( Rick Astley)

es una canción dance-pop originalmente interpretada por Rick Astley. Fue lanzada como un sencillo del álbum debut de Astley con millones de copias vendidas.
  La canción fue un hit número uno mundial, inicialmente en el nativo Reino Unido del cantante en 1987, donde se quedó como número uno por cinco semanas y fue el sencillo de mejor venta ese año.
Se volvió número uno dentro y fuera de Europa y alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos el 12 de marzo de 1988. Alcanzó el número uno en Australia en diciembre de 1987.

Crazy Little Thing Called Love /  Queen

Crazy Little Thing Called Love (‘esa cosita loca llamada amor’, en inglés) es una canción del músico británico Freddie Mercury, publicada en el disco The Game, uno de los más exitosos discos de la banda de rock inglesa Queen.
La canción está escrita en un característico estilo rockabilly. Según una declaración en la revista Melody Maker, Mercury escribió esta canción durante un «baño de espuma» en un hotel de Munich, en tan solo diez minutos. La canción fue grabada en el estudio Musicland de esa misma ciudad completamente en menos de una hora (aunque algunos aseguran que fueron seis horas).
La canción fue la primera de Queen en llegar al puesto número 1 en las listas estadounidenses y junto con Another One Bites the Dust, son las únicas canciones de Queen que llegaron al n.º 1 en Estados Unidos.

Can't Fight This Feeling/REO speepwagon

 es a poderosa balada que llego a ser Nº1 del grupo formado en Illinois que trata sobre un hombre enamorado de la chica que fue su amiga por mucho tiempo.

La primera apariciòn de la canciòn fue en 1984, en el àlbum Wheels Are Turnin'.  y fuè el segundo Nº1 del grupo en los charts de Estados Unidos, el anterior habìa sido  "Keep on Loving You", tambien escrito por  Kevin Cronin .
"Can't Fight This Feeling" ha aparecido en docenas de recopilaciones de los llamados "de varios artistas", como asi tambien en varios greatest hits que lanzara la banda.

As Tears Go By / Rolling Stones

As Tears Go By es una canción escrita por Mick Jagger, Keith Richards y Andrew Loog Oldham que fue popularizada por la cantante británica Marianne Faithfull en 1964.
Esta canción se considera como la primera composición original de Jagger y Richards. 
Se dice que el manager Andrew Loog Oldham los obligó a escribir el tema, llegando al punto de encerrarlos en una cocina hasta que lograran escribirla. 
Finalmente consiguieron escribir algo juntos, el tema se llamó "As Time Goes By", el mismo título de una canción de Dooley Wilson que fue incluida en la película Casablanca. Oldham propuso cambiar la palabra "time" (tiempo) por "tears" (lágrimas).
Cuando la dupla Jagger y Richards escribió la canción, Los Rolling Stones acostumbraban a tocar covers de blues, y como una balada no se ajustaba a la imagen del grupo, el manager decidió entregar la canción a Marianne Faithfull, una joven artista que también estaba a su cargo. 
En un principio pensó publicarla como sencillo cara B, hasta que la compañía discográfica vio el éxito de la grabación, y decidió publicarla como cara A. El sencillo debut de Faithfull alcanzó el puesto # 4 en Inglaterra y el # 22 en el Billboard Hot 100.
Los Stones grabaron su propia versión en 1965, con la voz de Jagger, la guitarra acústica de Richards y un sobresaliente arreglo de cuerdas de Mike Leander. 
Aunque el tema estaba grabado con anterioridad, decidieron publicarlo a principios de 1966 como cara B de "19th Nervous Breakdown" en el Reino Unido, ya que no quería competir con "Yesterday" de The Beatles. 
También aparece en el álbum December's Children (And Everybody's). En 1966 se publicó como un sencillo cara A en Estados Unidos y llegó al puesto #6 de las listas.
Esta canción fue usada en el último capítulo de la Quinta Temporada de la serie Dr. House en el crossover de la boda y la entrada de House al Hospital Psiquiatrico Mayfiel.


All I Ever Need Is You ( Sonny & Cher )

es una popular canciòn escrita por  Jimmy Holiday and Eddie Reeves y grabada por  Ray Charles para su album The Volcanic Action of My Soul de 1971. La version mas conocida de la cancion es esta que escuchamos por Sonny and Cher que se convirtiò en un top hit. Llegò al Nº 7 en  Billboard Hot 100 , fue tambien Top 10 en Canada y en el Reino Unido .
 Kenny Rogers and Dottie West tambien hicieron un cover en  1979 y llegò al Nº 1 en el chart country.

Money Changes Everything/ Cindy Lauper

Cindy Lauper canto esta cancion como 5º single del àlbum del año 1984 , titulado " she`s so unusual"  .  
como rareza es que el tema fue lanzado en por lo menos 27 variantes alrededor del mundo.

Sometimes When We Touch / Dan Hill

balada escrita por Dan Hill (letra) y Barry Mann (musica)para el  album "Longer Fuse", fue tambien realizado como single en 1978. fuè el mas grande exito de Dan Hill llegando al Nº3 en el Billboard Hot 100.

Shadow Dancing    /   Andy Gibb  

esta canciòn de  Andy Gibb que alcanzò en Nº1 por 7 semanas en el  Billboard Hot 100 en 1978. 
De acuerdo con el "libro de los Nº1 de  Billboard'," Gibb se convirtiò en el primer artista solista en la historia de los charts de USA  , en tener sus primeros 3 singles en lo mas alto del chart. Fue por fechas, el primer Nº1 del año 1978.
En marzo de 1988, Andy celebró su cumpleaños número 30 en Londres mientras trabajaba en un nuevo álbum. Poco después ingresó al Hospital  en Oxford, quejándose de dolor en el pecho. Murió el 10 de marzo, cinco días después de su cumpleaños. Su muerte por miocarditis (inflamación del musculo del corazón), sucedió luego de una larga batalla contra la adicción a la cocaína, la que había debilitado su corazón hasta el punto de morir.

You've Got a Way / Shania Twain

Es una canción escrita y producida por la cantante canadiense Shania Twain y Robert John "Mutt" Lange para su tercer álbum de estudio Come on Over
Se lanzó como octavo single en las radio emisoras country.
La canción ganó una nominación a los premios Grammy del 2000 en la categoría "Canción del Año". Una nueva versión de la canción fue usada para la banda sonora de la película Notting Hill
"You've Got a Way" fue la primera canción de éste álbum que no alcanzó el top 10 en ésta lista, sin embargo se convirtió en su decimocuarto top 20.





















Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger