<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » listas de canciones para el 29 de diciembre

listas de canciones para el 29 de diciembre

Status Quo / In The Army Now (del año 86)

Status Quo es una banda británica de hard rock formada en el año 1962. Está formada por Francis Rossi (guitarra, vocalista), Alan Lancaster (bajo), Rick Parfitt (guitarra, vocalista) y John Coghlan (batería).            
Tras varios cambios de nombre y formación adoptan su nombre actual en 1967. 
Han conseguido altísimas ventas de discos, rebasando los más de 130 millones de copias vendidas por todo el planeta. En 1986, actuaron en tres diferentes escenarios situados en tres continentes distintos en menos de 24 horas. En septiembre de 1991, Quo fue homenajeado al ser incluido en El Libro Guiness de los Récords por haber visitado cuatro ciudades de las Islas Británicas en menos de doce horas.
Actualmente la banda continúa presentándose a grandes festivales, además de que para finales de año se espera la edición de su nuevo material. En lo que se refiere al ejército de seguidores de Status Quo en todo el mundo, se proclaman la Quo Army. En 2006 han celebrado sus cuarenta años de carrera.

Level 42  / Lessons in love

Del álbum hecho en estudio World Machine, que salió en 1985. Los sencillos de éste, "Something About You" y "Leaving Me Now" fueron éxitos entre los diez primeros en las listas, seguido por otro, "Lessons in Love", a principios de 1986, que es el que hemos escuchado.

Sometimes  /    ( Erasure)

Sometimes fue el primer sencillo adelanto del álbum The Circus. Guy Barker participa tocando trompeta como artista invitado. Este sencillo fue realizado cuando Erasure empezaba a consolidar su primera base de fans con los shows que brindaba en Universidades y clubes bailables. Pronto se convirtió en uno de los éxitos más grandes en la historia de la banda, ocupando el segundo puesto en el ránking británico y el mismo lugar en Alemania y el primer puesto en Sudáfrica. Con este tema también lograron ingresar en los clubes bailables de Estados Unidos.

You Win Again   /   You Win Again

 «You Win Again» fue el sencillo principal del álbum número quince de los Bee Gees titulado E.S.P.,   el primero desde 1981,   descartando las contribuciones a bandas sonoras. 
Alcanzó la posición #75 en el Billboard Hot 100 pero se convirtió en el quinto #1 en Reino Unido y el primer sencillo en llegar al tope de la lista desde 1979.
En 1989, los Bee Gees tuvieron una pequeña vuelta a las listas con el Top 10 estadounidense «One». 
La compañía disquera de la banda decidió capitalizar el éxito de «You Win Again» y «One» lanzádolos juntos, pero el sencillo no generó mayor interés en el público y no llegó a las listas.

Is this love?  /   Alison Moyet

del año 1986 y del album "Rain dancing

Against All Odds (Take a Look at Me Now)

es una canción escrita y grabada originalmente por el cantante británico Phil Collins. Fue la canción principal de la película de 1984 Against All Odds, y fue lanzada por primera vez en la banda sonora de la misma.
Originalmente titulada "How Can You Just Sit There?", la canción fue inicialmente realizada en las sesiones de grabación del álbum solista de Collins Face Value (1981), y fue una de la docena que compuso para su primera esposa, quien lo abandonó. Phil Collins lanzó la canción de la banda sonora de la película Against All Odds,
Según Collins en una entrevista de 1985 con Dan Neer, "Grabamos la canción en dos días: un día en Nueva York, el otro en Los Angeles. Las mezclas fueron hechas por teléfono y la canción fue número 1. No lo podía creer". 
Alcanzó el segundo puesto en el ranking británico luego de su lanzamiento como sencillo en 1984, convirtiéndose en la tercera canción de Collins en alcanzar los primeros diez puestos en dicho ranking, y llegó al primer puesto en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, en donde se mantuvo por tres semanas, del 15 de abril al 5 de mayo de 1984.
"Against All Odds" ganó el premio Grammy por Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 1985, y recibió también una nominación a los premios Óscar por Mejor Canción. 
Collins fue el único nominado en la categoría en no haber sido invitado a interpretar su canción en el escenario, por lo que permaneció en la audiencia mientras Ann Reinking la cantó. 
Su reacción notablemente negativa mostrada en la emisión televisiva es considerada como uno de los momentos más difíciles en la historia de la ceremonia, y ha sido una de las referencias favoritas de Dennis Miller cuando relata la manera de reaccionar que pueden tener las personas en sus rutinas. 
Collins perdió contra la canción de Stevie Wonder "I Just Called to Say I Love You".

Heartbeat / Don Johnson

Grabó dos discos: Heartbeat en 1986 y Let It Roll en 1989, con Bruce Kulick guitarrista de Kiss. Ambos materiales fueron editados por el sello CBS, hoy Sony BMG.
Esta canciòn es la que da titulo a su primer album del año 1986.

Gilbert O'Sullivan - Along Again (Naturally)

True Blue  /  Madonna

"True Blue" es la canción que le da nombre al álbum homónimo. Madonna compuso esta canción junto a Stephen Bray dedicada a su entonces esposo, el actor de cine Sean Penn, con quien mantuvo un duro matrimonio de cuatro años, acosado por la prensa y el fuerte carácter de Sean, lo que dio origen a un divorcio en el año 1989. La propia Madonna declaró que la mayoría de las canciones que forman el álbum True Blue están inspiradas en aquel matrimonio, de hecho Madonna dedicó el álbum a su marido, bajo la dedicatoria de "este álbum es dedicado a mi esposo el chico más genial del mundo".

Never Gonna Give You Up  /  Rick Astley 

  su primer éxito fue "Never Gonna Give You Up," de 1987, el cual se convirtió en un éxito inmediato y llegó a ser el sencillo más vendido en el Reino Unido ese año. El álbum Whenever You Need Somebody que contenía la canción también llegó al número uno en el Reino Unido y el 12 de marzo de 1988 llegó al número uno de las listas norteamericanas junto con un segundo número uno por la canción "Together Forever."


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger