<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Aretha Franklin está totalmente recuperada

Aretha Franklin está totalmente recuperada

Sin llegar a confirmar los rumores sobre un posible cáncer y sin tan siquiera explicar qué enfermedad ha padecido, la Reina del Soul ha informado de que ya se ha recuperado completamente de su reciente operación. Es más, se siente "de maravilla".
   La cantante de Respect, de 68 años, informó a la revista Jet que no desea discutir las especulaciones en los medios de comunicación acerca de que sufre un cáncer de páncreas. "No tengo que hablar acerca de mi salud con nadie más que mis médicos. El problema ha sido resuelto", señaló.
   Una figura destacada de la música popular en Estados Unidos, Franklin recibió en diciembre el alta de un hospital en Detroit tras una cirugía que calificó de "exitosa". En octubre se descubrió que estaba enferma, cuando canceló todas sus apariciones en público, pero ni ella ni sus representantes han confirmado los motivos de su enfermedad.
   La cantante explicó a Jet que el año pasado sufrió de "un dolor muy fuere en un costado" durante un concierto en Toronto, Canadá. La pruebas iniciales no revelaron problemas, pero recordó que se comentó a sí misma "sé que hay un problema, pero estas pruebas no muestran nada".
   Franklin agregó que "no soy de las que hablan mucho acerca de mi salud o mis negocios", pero que quería que sus admiradores supieran que ahora se sentía "de maravillas y progresando".
   Franklin dominó la escena del soul durante las décadas de 1960 y 1970 con canciones como ThinkRespect y (You Make Me Feel Like) A Natural Woman.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger