<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Cuidado con las dietas de los famosos

Cuidado con las dietas de los famosos

La influencia de las celebridades en la población puede resultar negativa cuando se trata de dietas, por ello algunos científicos han criticado los regímenes alimenticios que promueven algunos famosos.
De acuerdo con la página web telegraph.
co.
uk, la organización Sense about Science ha levantado la voz sobre los procedimientos "seudo científicos" de modelos, cantantes y actores.
El pasado mayo en el show de Oprah Winfrey, Naomi Campbell declaró que desintoxica su cuerpo tres veces al año gracias a una mezcla de jugo de maple, pimienta roja y jugó de limón, que bebe durante varios días.
"Trato de hacerlo tres veces al año.
Lo más que lo hice fue durante 18 días.
Es bueno para limpiar tu cuerpo de vez en cuando", relató.
Acerca de ése método, la organización indica que se trata sólo de un "mito del marketing".
La cantante Cheryl Cole asegura que mantiene su figura gracias a la "dieta del grupo sanguíneo", según la cual cada persona procesa de manera distinta los alimentos según su tipo de sangre, y por ello es necesario consumir distintas comidas.
"Ha sido una gran diferencia, no sólo en mi figura sino en cómo me siento y en mis niveles de energía", declaró a una revista reciente; sin embargo, un especialista en dietas dice que los grupos sanguíneos no afectan o modifican la digestión.
Los científicos también criticaron el uso de la pulsera Power Balance, con la que han sido vistos David Beckham, Robert de Niro e incluso Kate Middleton, pues consideran que se trata sólo de un efecto placebo.
Una asistente del director de la organización declaró: "nos gustaría que más celebridades acudieran a la ciencia antes de abrir la boca y enviar el mensaje incorrecto".
Hace tiempo también Megan Fox y Elizabeth Hurley fueron criticadas por sus dietas, pues la primera aconsejó consumir vinagre y la otra declaró que para mantenerse delgada sólo bebe agua caliente de desayuno
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger