<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Jennifer López será presentadora en Globos de Oro

Jennifer López será presentadora en Globos de Oro

Jennifer López será una de las presentadoras de la ceremonia de los Globos de Oro, junto con Matt Damon y Robert Pattinson, anunciaron el martes organizadores.
La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, grupo de unos 85 críticos y reporteros de medios extranjeros, hizo el anuncio a través de Twitter.
Damon entregará a Robert De Niro el premio especial Cecil B. DeMille a la trayectoria. De Niro suma ocho nominaciones a los Globo de Oro y ha ganado el premio al mejor actor por su papel en "Raging Bull".
La asociación también había anunciado antes que el anfitrión volvería a ser Ricky Gervais.
El relato sobre la monarquía británica "The King's Speech" encabeza la lista de nominados con siete candidaturas, incluidas mejor película dramática, mejor actor para Colin Firth y mejores actuaciones de reparto para Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush.
La lista de nominados incluye tres apuestas hispanas: el drama del mexicano Alejandro González Iñárritu "Biutiful", nominado a mejor película extranjera; el venezolano Egdar Ramírez, postulado a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por su papel de Carlos "El Chacal" en "Carlos"; y la colombiana Sofía Vergara, nominada a mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película hecha para TV por su trabajo como Gloria Delgado-Ptitchett en la comedia "Modern Family", de ABC.
La ceremonia, a realizarse el 16 de enero en Los Angeles será transmitida en vivo por NBC.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger