<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Steven Tayler, vocalista de Aerosmith dijo que está tratando de reunir a los miembros de la banda para grabar un nuevo disco.

Steven Tayler, vocalista de Aerosmith dijo que está tratando de reunir a los miembros de la banda para grabar un nuevo disco.

Steven Tyler está empeñado en realizar un nuevo álbum junto a Aerosmith, y por lo mismo, está tratando de reunir a todos sus compañeros para volver a los estudios de grabación. Sin embargo, ha tenido un sólo problema: encontrar al guitarrista Joe Perry."Estoy tratando de juntarlos a todos, pero tenemos problemas en encontrar a Joe, no sé dónde está", explica el vocalista y líder de la banda en una entrevista con Rolling Stone. [ http://www.rollingstone.com/music/news/steven-tyler-wants-to-record-new-aerosmith-lp-but-he-cant-find-joe-perry-20110107 ]"Pero tiene que venir a Los Angeles en enero, en algún minuto, tengo tiempo suficiente", agrega el músico a la publicación.Tyler, paralelamente a sus giras con el grupo, ha estado preparando su primera temporada como juez en el programa buscatalentos American Idol.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger