<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Un susto para Justin Bieber en el set de "CSI"

Un susto para Justin Bieber en el set de "CSI"

Tras el éxito que tuvo su participación en la serie estadounidense "CSI", la estrella Justin Bieber tuvo que abandonar el rodaje de su segunda colaboración luego de sufrir problemas respiratorios.

El cantante adolescente -quien es sensación entre las chicas de su generación- fue rápidamente asistido y trasladado a un hospital en California, donde le indicaron que sólo se trató de una fuerte reacción alérgica.
"Su médico lo atendió allí. Permaneció durante treinta minutos y fue dado de alta", explicó a la publicación Life & Stile una fuente cercana al artista. En este sentido, el representante de Beiber confirmó que ya se encuentra bien y que retornó al set para finalizar sus escenas.
Recuperado, el cantante canadiense bromeó sobre lo sucedido desde la red social Twitter. "Ok, último día en el set haciendo el tonto. Hoy seremos mortales".
El episodio de "CSI" se estrenará en Estados Unidos el mes que viene a través de la cadena CBS y, posteriormente, se verá en América Latina por la señal AXN. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger