<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » CBS y Warner cancelan producción de serie de Sheen

CBS y Warner cancelan producción de serie de Sheen

Tras una incendiaria entrevista concedida a la radio por el actor principal de la serie de televisión "Two and a Half Men", Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television dijeron que cancelaron la producción de la actual temporada de la serie de comedia de mayor éxito en la televisión.
La decisión se basó en "la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado", señalaron las compañías el jueves en un comunicado conjunto. No mencionaron nada sobre el futuro del programa.
En enero se había suspendido la producción para permitir que Sheen buscara rehabilitarse. El jueves temprano, Warner y el publicista de Sheen, Stan Rosenfield, señalaron que continuaría la grabación de la serie la próxima semana con Sheen.
Eso fue antes de la divagante y en ocasiones cáustica entrevista del actor de 45 años con el locutor de radio Alex Jones en la cual explotó contra el productor de "Two and a Half Men" Chuck Lorre y otros blancos, incluido Alcohólicos Anónimos.
La abrupta decisión de parar la producción de episodios adicionales de la lucrativa serie de comedia ocurrió después del comportamiento cada vez más errático de Sheen, incluida una entrevista previa en la que afirmó que había buscado regresar a trabajar pero se lo impidieron los productores.
En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas.
Warner ya había planeado cortar los 24 capítulos de esta temporada a 20 debido a la interrupción. Ahora, CBS se queda con un total de 16 episodios de la comedia que constituye la piedra angular de los lunes. Todos esos capítulos ya fueron transmitidos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger