<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Christopher Lee recibirá un homenaje en los Bafta

Christopher Lee recibirá un homenaje en los Bafta


Lee, de 88 años, será nombrado socio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (Bafta), un honor en el que le han precedido Elizabeth Taylor, Sean Connery, Stanley Kubrick, John Barry y Steven Spielberg, entre otros.
Fue nombrado en 2001 Caballero del Imperio Británico. Conocido por interpretar a personajes malvados en casi todas sus películas, ha participado en unas 250 producciones desde el año 1948, cuando comenzó su carrera en 1948 con un pequeño papel de la versión cinematográfica de "Hamlet", de Laurence Olivier.
Su gran afición al deporte, así como su altura (mide 1,96 metros), le han convertido en uno de los actores con un físico más impresionante del panorama cinematográfico internacional. A pesar de su avanzada edad, sigue en activo y actualmente reside en Londres.
Muchos le recuerdan también por la película de terror "El hombre de mimbre", de 1973, y por el papel que hizo en uno de los filmes de la serie Bond: "El hombre de la pistola de oro".
Más recientemente interpretó al hechicero Saruman en la trilogía "El señor de los anillos", de Peter Jackson, y encarnó al conde Dooku en "Star Wars: El ataque de los clones".
También ha trabajado con el director Tim Burton en varios filmes, entre ellos "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Alicia en el país de las maravillas".
Su última interpretación ha tenido lugar en la película de aventuras "Hugo Cabret", de Martin Scorsese, que se estrena este año.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger