<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » El grupo español Loco Mia prepara sus abanicos

El grupo español Loco Mia prepara sus abanicos

Loco Mia, el grupo español recordado por sus coreografías en las que agitaban enormes abanicos, no solamente se reunió sino que planea una gira mundial para recrear la música que hizo en los años 80 y 90.
"Samba Mambo", "Loco Vox-2" y "Loco Mia" son algunas de las canciones con las que cobró fama mundial el grupo surgido de Ibiza, zona de España asociada con la libertad sexual y los excesos en los 80, al igual que este combo ataviado en forma llamativa, con gigantescas hombreras y accesorios y bijouterie por doquier, además de los afamados abanicos.
Con la edición del álbum debut "Taiyo" (que significa "sol" en japonés), el particular grupo logró causar sensación con su música y también con su insólito atuendo, al punto que se empezaron a comercializar en toda España y luego en otros países de Europa trajes que emulaban a los de los Loco Mia.
Tras el suceso del single "Loco Mia", que vendió 60 mil copias en tres semanas, los músicos excedieron el territorio español y triunfaron también en países como Italia, Inglaterra y Francia.
Con el inicio de la década del 90 también se inició la conquista de tierras latinoamericanas por parte de Loco Mia, y el grupo, que atravesó en estos años varios cambios de formaciones, debutó en la Argentina nada menos que de la mano de la afamada Susana Giménez en su ciclo "Hola Susana", después de que las diva los viera actuar en la Televisión Española y los invitara personalmente a visitarla.
Por estas horas y con el espectáculo "Back to The Glam" Loco Mia concretará su regreso a los escenarios, este sábado con una "Celebrite's Party"en la discoteca madrileña Joy Eslava, la misma en la que actuaron por primera vez en la capital española.
Tras esta vuelta al ruedo en Madrid, que tendrá lugar con los típicos trajes y, por supuesto, con sus abanicos, según anunció el grupo en su página web oficial habrá muchas más fechas para ver su performance en vivo.
Con "Back to The Glam" Loco Mia tiene planeado girar no solamente por España sino por toda Europa, los Estados Unidos y América Latina, incluyendo la Argentina.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger