<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Fallece estrella de "Último tango en París" Maria Schneider

Fallece estrella de "Último tango en París" Maria Schneider

Maria Schneider, la actriz francesa que en 1972 fue la coprotagonista junto con Marlon Brando en la controversial película Bernardo Bertolucci "El último tango en París", ha fallecido, firmó su agencia el jueves. Tenía 58 años.
Schneider murió en la capital francesa el jueves "luego de una larga enfermedad", dijo una representante de la agencia Act 1, que no dio más detalles.
Schneider tenía 19 años cuando interpretó el papel de una joven parisina a punto de casarse que entabla una relación sexual con un viudo estadounidense de mediana edad, interpretado por Brando.
Llena de escenas gráficamente sexuales, "El último tango" fue prohibida en Italia durante casi dos décadas, regresando a los cines allí solamente en 1989. En Estados Unidos aún tiene una clasificación de NC-17, lo que significa que nadie menor de 17 años puede verla.
En 1975, Schneider actuó en "El pasajero", una película de Michelangelo Antonioni en la que Jack Nicholson interpreta a un reportero de guerra en África. La cinta compitió por la Palma de Oro en Cannes.
A lo largo de su carrera, Schneider actuó en más de 20 películas, la mayoría de ellos en francés. Su última cinta, "La llave", dirigida por Guillaume Nicloux, fue estrenada en el 2007.
La representante de Act 1 dijo que no estaba al tanto de planes funerales por el momento.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger