<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » George Michael reedita "Faith", su disco debut

George Michael reedita "Faith", su disco debut

El trabajo llegó a las disquerías con cuatro meses de demora, debido a que el lanzamiento -previsto para septiembre- tuvo que ser postergado por los problemas del artista con el consumo de estupefacientes.
Todo comenzó en julio, cuando la policía encontró al músico en posesión de marihuana, tras chocar su auto contra una tienda londinense. Michael fue condenado a ocho semanas de encierro, pero fue liberado a principios de octubre, luego de cumplir la mitad de su pena. Aunque el incidente obligó a demorar hasta esta semana el lanzamiento de la esperada reedición del disco.
"Faith" -presentado originalmente en 1987- es el trabajo con el que el artista se alejó de la imagen de chico bonito y despreocupado que había forjado con Wham! y con el que pudo consagrarse como una de las grandes figuras de la música británica.
Con canciones como "Carless Whisper", "Faith", "Kissing a Fool", "One More Try" y "I Want Your Sex" el artista vendió nada menos que 20 millones de copias del álbum, que figura entre los más exitosos de los años 80.
En el disco, el vocalista incursionó en distintos formatos de canción, desde la balada sentimental al pop bailable, con un evidente ánimo de superación artística que cimentó con trabajos posteriores como "Listen Without Prejudice" y "Older".
La edición que llegó a las bateas esta semana cuenta con sonido remasterizado, un CD con el repertorio original de la placa y un bonus CD con remixes, lados B y versiones instrumentales. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger