<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Gwyneth Paltrow cantará en los Grammys

Gwyneth Paltrow cantará en los Grammys

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow continúa su meteórico ascenso en el mundo musical. Tras su reciente «performance» en el popular programa estadounidense «Saturday Night Live» y su aparición como cantante en la serie musical «Glee», ahora compartirá el escenario de los Grammys junto a mega estrellas del pop como Justin Bieber, Lady Gaga, Rihanna y Usher. Pese a que los organizadores de los premios más importantes a la música aún no han confirmado oficialmente la presentación de Paltrow, la revista People  anticipa como exclusiva la noticia de su aparición junto al polémico artista de rap Cee Lo Green.
La publicación  informa que aún no se sabe el tema que interpretará la esposa de Chris Martin —líder de la banda británica Coldplay—, pero sugiere que el exitoso single «F--- You» (tema de Lo Green nominado a los Grammys) tiene todas las papeletas. De hecho, Paltrow hizo su versión de ese tema para «Glee» en noviembre pasado. Este single «F--- You» escaló al top 10 de la lista Billboard y fue censurado en Estados Unidos por el vocabulario subido de tono.
Por su parte, Paltrow interpreta a una cantante del género country en su última película, «Country Strong», en la que comparte pantalla con la estrella de la Música Country Tim McGraw. Para preparar ese papel, recibió ayuda de la popular Beyoncé.
Su actuación cautivó a los organizadores de los Country Music Awards, que la invitaron a actuar en la ceremonia de noviembre pasado. Ahora, será el turno de los Grammys, la ceremonia que reúne a las grandes estrellas de la música en la ciudad de Los Ángeles, el próximo 13 de febrero.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger