<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » The White Stripes, dice chau y muchas gracias

The White Stripes, dice chau y muchas gracias

the white stripes/ aytradio.com.ar

the white stripes /aytradio.com.ar

Tras trece años de carrera, el dúo estadounidense The White Stripes, que llevó a la cima y actualizó el sonido garagero y blusero de los años 60, anunció su separación definitiva. Jack y Meg White ya no volverán a grabar o tocar juntos, al menos por ahora.

"No se debe a diferencias artísticas ni a la falta de ganas de continuar, ni a ningún problema de salud, dado que tanto Meg como Jack se sienten bien y en buena forma. Es por toda una seriede razones, pero sobre todo para preservar lo que es bello y especial en esta banda y dejarlo así", señaló el dúo en un comunicado publicado en su web.

El costado positivo para sus seguidores es que el sello de Jack White, Third Man, seguirá publicando material inédito del dúo.

El combo, integrado por Jack White en guitarra, piano y voz principal y Meg White en batería, percusión y voz, se formó en 1997 en Detroit. El grupo cobró notoriedad con la publicación de su tercer álbum de estudio "White Blood Cells" en 2001, y el lanzamiento de su siguiente material discográfico "Elephant" de 2003, los consagró en la escena musical internacional.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger