<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Jodie Foster defiende a Mel Gibson

Jodie Foster defiende a Mel Gibson

La actriz y productora Jodie Foster salió en defensa de su amigo Mel Gibson, sentenciado el viernes a tres años de libertad condicional tras ser acusado de maltratar a su ex esposa, y lo describió como un hombre "sensible" que ha tenido "una vida difícil".
En una entrevista con The Hollywood Report la actriz declaro: "Es increíblemente sensible y cariñoso",  dando un giro a la mala imagen que Mel Gibson se ha forjado en los últimos tiempos tras los problemas con el alcohol y de malos tratos a su esposa.
"No es un santo, es un bocazas y hace cosas maleducadas que podría hacer tu sobrino, pero desde el primer momento que lo vi supe que lo querría durante el resto de mi vida", dijo la actriz.
  Foster señaló, "yo sé que tiene problemas,"lo conozco de un manera muy compleja" pero cuando quieres a alguien no te alejas de ellos cuando están luchando", señaló respaldando a su colega.
Mel Gibson quedó en libertad condicional la semana pasada cuando se presentó  ante el juez, y decidió no recurrir las acusaciones de maltrato conyugal denunciadas  en enero de 2010 por su ex pareja Oksana Grigorieva , madre de su hija, Lucía, para poder llegar a un acuerdo extrajudicial y evitar la cárcel..
El actor deberá abonar una multa de 580 dólares, acudir a un curso de orientación psicológica de 52 semanas para controlar sus ataques de ira,  y realizar 16 horas de servicio comunitario con la organización "Mending Kids".
Antes de que el escándalo estallara en los medios de comunicación, Foster indicó que su amigo confió en ella y le vio sufrir durante el rodaje de su última película, "es una persona real, no es una figura de cartón".
"Hablamos sobre ello, sobre qué estaba pasando en su vida. Creo que no me lo contó hasta que se convirtió en algo que no podía manejar él solo", detalló.
Ambos han coincidido en películas como "Maverick" (1994) y ahora en la producción más reciente de la actriz como directora "The Beaver", en la que también interpreta un papel junto a Gibson.
En el filme, el actor de 55 años da vida a un hombre con problemas que adopta una marioneta de castor.
La carrera de Gibson sufrió un revés desde su detención en 2006, cuando conducía alcoholizado.
"Siempre le estaré agradecida por la actuación que hace en la película", ha dicho la actriz, que no teme que la vida privada de Gibson afecte a la película. "Sólo tengo que pedir una cosa a todo el mundo, ¿pueden ver una película y apreciar al artista por su trabajo?".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger