<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » John Cusack llegó a la Argentina para filmar la nueva película de Alejandro Agresti

John Cusack llegó a la Argentina para filmar la nueva película de Alejandro Agresti

El largometraje -que será íntegramente rodado en Buenos Aires- narrará la historia de tres extranjeros que emprenden un viaje a la Argentina y viven aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre.
Asimismo, los personajes descubrirán el verdadero valor de la amistad, la libertad de espíritu y el valor de la historia local.
Además del protagonista de "Alta fidelidad", "La pareja del año" y "2012", el elenco de esta comedia dramática estará integrado por Paul Hipp, Kevin Morris, Pablo Bossi, Chloe Bello y Juana Viale.
"Dictablanda", que contará con la producción de Pampa Films y New Crime, será filmada a tres cámaras de 16 milímetros para capturar el mayor detalle posible de la trama.
Según Agresti, quien trabajará con el mismo equipo que en "Buenos Aires Viceversa", la improvisación jugará un papel fundamental en el desarrollo de los personajes.
Cusack, quien nació en Illinois en 1966 y comenzó a actuar a los doce años, obtuvo su primer rol protagónico en la película de 1989 "Say Anything", de Cameron Crowe.
Desde entonces, además de participar de numerosas producciones cinematográficas, fue nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger