<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lady Antebellum llevará sus éxitos de gira en abril

Lady Antebellum llevará sus éxitos de gira en abril

 Los cinco premios Grammy que obtuvo este año Lady Antebellum sorprendieron hasta a la misma banda: "Para nosotros fue una sorpresa. Si conseguir uno ya es importante, imagínate cinco", explicó, en una entrevista a Efe Dave Haywood, integrante del trío de country de Nashville. 

Haywood toca la guitarra, el piano y la mandolina en una banda que ha sabido sacar provecho del contraste existente entre la voz femenina de Hillary Scott y la masculina de Charles Kelley. 

"Todos los miembros de la banda vivimos en Nashville, una ciudad maravillosa aunque un poco fría. El centro rebosa música y existen cientos de grupos que actúan en cada esquina", subraya Haywood por teléfono, desde el estudio donde ensayan cada día para preparar la gira que el próximo mes les llevará a Australia y Nueva Zelanda. 

El secreto del éxito de la formación sureña se debe a que "están muy unidos" y a la presencia de "una chica como Hillary, que pone el lado emocional", indica Haywood, satisfecho de "todas y cada una de las canciones" del álbum que fue galardonado con el Grammy al mejor disco country del año. 

Además, también obtuvieron el premio Grammy a la mejor grabación del año, a la mejor canción por Need you know, que también da título al álbum, a la mejor interpretación country y a la mejor canción country. 

La producción de Need you know, el segundo álbum de estudio publicado por este grupo, corre a cargo de la propia banda, que confió en Paul Worley para lograr el sonido que perseguían, a medio camino del folk, el country y el pop. 

"Paul (Worley) ya demostró su valía al producir a bandas country como Dixie Chicks", admitió el músico. 

Taylor Swift, coronada nueva reina del country, se encuentra en una gira por Europa. Haywood se declaró "un gran admirador" de la cantante, como artista y persona: "Somos buenos amigos, además ella ha abierto la puerta del country a mucha gente", añadió el artista quien se identifica como "embajador del nuevo country".

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger