<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Beyoncé anunció nuevo disco para junio

Beyoncé anunció nuevo disco para junio

Tras el suceso de su álbum doble "I am… Sasha Fierce", Beyoncé regresará al ruedo con una flamante placa que estará disponible a mediados de año y en donde podría experimentar con nuevos sonidos.

Al igual que con todas sus producciones anteriores, casi no hay información oficial sobre este lanzamiento, ya que la diva estadounidense es conocida por el sigilo con el que graba y que le impone a aquellos que trabajan con ella.
Sin embargo, varias fuentes aseguraron que el flamante disco de la ex Destiny's Child verá la luz en la primera o segunda semana de junio y que sorprenderá a más de uno.
La información surgió esta semana luego de que, tras más de una década trabajando juntos, Beyoncé decidió no seguir con su padre Michael como manager.
Al parecer la mujer de Jay-Z y su progenitor discutieron sobre la dirección musical de la flamante producción. Mientras su padre quería mantenerse en el terreno del Hip Hop, Beyoncé quiere seguir los pasos de Lady Gaga.
Así, los trascendidos indican que la intérprete de "Single Ladies" grabó una serie de temas con productores ligados al techno europeo, utilizando sonidos sintéticos y electrónicos.
La credibilidad del rumor aumenta si se tiene en cuenta que dos de los productores confirmados en el disco son Odd Future y Sleigh Bells, cuyas canciones están lejos de lo que Beyoncé suele cantar.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger