<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Bob Dylan ofrece su primer concierto en Vietnam

Bob Dylan ofrece su primer concierto en Vietnam

Ciudad Ho Chi Min, Vietnam.- Luego de cinco decenios cantando canciones sobre una guerra que sigue rondando la memoria de una generación estadounidense, el legendario músico Bob Dylan va a ofrecer este  domingo su primer concierto en Vietnam.

El cante y y compositor iba a actuar en la antigua Saigón, donde se espera que intrprete algunas de sus clásicas canciones antibelicistas, casi 36 años después del fin de la guerra en Vietnam.

"La música de Bob Dylan abrió un camino en el que la música fue usada como arma para oponerse a la guerra en Vietnam y combatir la injusticia y el racismo", expresó Tran Long An, de 67 años, vicepresidente de la Asociacin de Compositores de Vietnam.

Aún era un estudiante en Saigón, ahora llamada Ciudad Ho Chi Minh, durante la guerra, y salió a las calles junto con otros simpatizantes de los comunistas para demandar el fin de la violencia.
Hoy sigue siendo un fanático de Bob Dylan y tiene una vasta colección de sus álbumes.

El concierto del domingo sigue al décimo aniversario de la muerte del cantante vietnamita Trinh Cong Son, conocido por sus canciones contra la guerra. Los músicos vietnamitas que precedern a Dylan en el concierto rendirán tributo a Son, que sigue siendo enormemente popular.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger