<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Kirsten Dunst cumple años hoy.

Kirsten Dunst cumple años hoy.

 La actriz estadounidense Kirsten Dunst, quien debutó de la mano del cineasta Woody Allen en la película “Historia de Nueva York” (1989), celebrará este sábado su cumpleaños 29 con próximos proyectos cinematográficos.

La artista, protagonizará “Melancholia”, el nuevo largometraje del director danés Lars Von Trier que relata el interés que surge en las personas en torno a el fin del mundo y la perdición total, desde la perspectiva de las hermanas “Justine” (Kirsten Dunst) y “Claire” (Charlotte Gainsbourg).

Con un reparto que además incluye a Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt, Alexander y Stella Skarsgård, se estrenará el próximo mes de mayo en medio de la celebración de la 64 edición del Festival de Cannes.

Además participó en “Upside down”, junto a Jim Sturgees y Heidi Hawkins. El filme, próximo a estrenarse, cuenta la historia de un hombre en busca de diversas alternativas para olvidar a un amor de su juventud.

También colaboró en la película “On the road”, adaptación de la novela homónima del escritor estadunidense Jack Kerouac, que cuenta los viajes que el mismo poeta realizó por el continente americano durante la década de los 40, en compañía de un grupo de amigos.

Recientemente, Dunst, confirmó su participación en “La puerta secreta”, nuevo proyecto cinematográfico de la directora Sofia Coppola, que comenzará su rodaje durante el segundo semestre de este año.

Kirsten Caroline Dunst, nació en Point Pleasant, Nueva Jersey, el 30 de abril de 1982. 

"Kiki", como le nombra cariñosamente su familia, comenzó su carrera profesional a los tres años, cuando la contrataron para protagonizar anuncios de televisión.



Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger