<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Slash: "Argentina es el mejor público de rock que puede haber en el mundo". Un poco de demagogia por aqui...

Slash: "Argentina es el mejor público de rock que puede haber en el mundo". Un poco de demagogia por aqui...

Unos 1500 privilegiados disfrutaron la noche del lunes de un repertorio muy similar al que el ex Guns N' Roses presentó el domingo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y en el que hubo temas de sus proyectos solistas y sus anteriores bandas.
Acompañado por Myles Kennedy (voz), Bobby Scheneck (guitarra y coros), Todd Kerns (bajo y coros) y Brent Fitz (baterìa); el instrumentista de las seis cuerdas combinó canciones como "Ghost" y "Mean Bone" con clásicos de los Guns de la talla de "Night Train" y "Civil War".
Después, las canciones "Back from Cali", "Starlight" y "Nothing to Say" -de su última producción- calentaron el ambiente para la sorpresiva llegada de Lemmy, quien se encontraba en la ciudad para actuar con Mötorhead. El vocalista invitado se lució en "Dr. Alibi", el tema que grabó para el disco "Slash", editado el año pasado.
Sobre el cierre no faltaron temas de Velvet Revolver -"Fall to Pieces", "Slither"- ni del conjunto que lideraba junto a Axl Rose, entre ellas "My Michelle" y "Sweet Child O' Mine". El final fue ante un público que se puso totalmente eufórico con "Mr Brownstone" y "Paradise City".
"Argentina es para nosotros el mejor público de rock que puede haber en el mundo. Por eso volveremos pronto", dijo el virtuoso de la galera y los rulos antes de retirarse del escenario. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger