<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Britney Spears, acusada otra vez por un ex guardaespaldas

Britney Spears, acusada otra vez por un ex guardaespaldas

fotografia

Fuentes directamente relacionadas con Britney Spears dicen a TMZ que la cantante tiene una simple respuesta a las acusaciones de Fernando Flores: "Él es un mentiroso. " 

Según los papeles que Flores presentó en la corte, Spears usa varias drogas incluidas metanfetaminas y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina, reproduce el sitio radaronline.com.

El ex policía demandó a Spears por acoso sexual y exige 10 millones de dólares por los daños que le causó su convivencia con Spears, entre febrero y julio de 2010. Dice que sufre de ataques de ansiedad, insomnio y depresión.

Flores dio a conocer hace tiempo que la cantante se le presentaba desnuda y le hacía continuas insinuaciones sexuales.

Ahora dio a conocer detalles íntimos de Spears, pues asegura que la joven solía soltar flatulencias, hurgarse la nariz, no se bañaba en días, no se lavaba los dientes y no usaba desodorante.

También dice que Britney solía consumir un coctel de drogas que incluía Ritalin (usada para controlar la hiperactividad), Naloxone (para prevenir los efectos de una sobredosis de morfina y heroína) y metanfetaminas.

La respuesta: La familia Spears emitió un comunicado poco después donde señaló que se trataba de "otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger