<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » El Rey Elvis Presley tendrá su propio libro de comics

El Rey Elvis Presley tendrá su propio libro de comics


Liquid Comics y Elvis Presley Enterprises unieron esfuerzos para presentar Graphic Elvis, un libro de edición limitada con ilustraciones de Elvis Presley a cargo de los mejores y más prestigiosos historietistas del presente.

Las primeras y exclusivas 2500 copias estarán disponibles para la próxima temporada navideña mientras que el lanzamiento masivo verá la luz en abril de 2012 y su correspondiente versión en iPad a fines del año que viene. 

Entre los artistas que contribuyeron en la obra figuran los ilustradores de comics Paul Pope y Greg Horn, además de otros provenientes de estilos como el animé japonés y el arte indio.

En una oportunidad, el propio “Rey del Rock’n Roll” señaló al respecto: “Cuando era niño, era un soñador. Leía historietas y era el héroe de esas historias. Así que cada sueño que soñé se hizo realidad cientos de veces”.

Sharad Devarajan, co-fundador y CEO de Liquid Comics, dijo: “Las historietas influenciaron gran parte de su vida y lo convirtieron en una auténtico héroe para muchas personas. Es una manera de rendirle tributo en el 35 aniversario de su muerte y también permitirle a la generación actual de artistas hacer lo mismo con él”. 

Más allá de las ilustraciones, Graphic Elvis contiene numerosas notas a mano y reflexiones pocas veces vistas por el público y escritas en los márgenes de varios libros pertenecientes a Presley.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger