<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Martin Scorsese filmó un documental que recorre la vida de George Harrison

Martin Scorsese filmó un documental que recorre la vida de George Harrison


Algunas semanas antes de que se cumpla el décimo aniversario de su muerte, George Harrison tendrá un más que merecido homenaje. Esta vez no habrá conciertos ni luminarias tocando sus canciones, sino un documental que recorrerá toda su vida y husmeará en cada rincón de su arte.

La cinta fue producida y dirigida por el afamado Martin Scorsese y a partir del 10 de octubre el mundo la conocerá bajo el título de Living In The Material World. La misma tendrá una edición en DVD que saldrá ese mismo día y será emitida en dos partes por la señal HBO.

“Nunca olvidaré la primera vez que escuché All Things Must Pass y tuve la sensación abrumadora de que estaba recibiendo música gloriosa… Fue como caminar dentro de una catedral. George hizo una música cargada de espíritu y por ello ocupó un lugar tan importante en nuestras vidas”, apunta, con gran cuota de fanatismo, el ganador del Oscar.

En el armado del film, también, participó la viuda del guitarrista beatle, Olivia Trinidad Arias, quien además aportó grabaciones caseras en video y contribuye con un libro que acompañará el lanzamiento, el cual incluirá cartas, fotografías y un diario con extractos de la vida junto a su marido.

El material se enriquece con las presencias de personalidades del tamaño de Eric ClaptonPaul McCartneyYoko Ono,Phil Spector y Ringo Starr, entre otros que aportan comentarios acerca de la personalidad y la obra del creador de “Something”. Vale aclarar que el recorrido biográfico arranca desde su niñez en Liverpool hasta sus últimos días. Imperdible.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger