<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Metallica y Lou Reed le ponen nombre y fecha a su disco conjunto

Metallica y Lou Reed le ponen nombre y fecha a su disco conjunto


Se trata de un álbum conceptual que estará basado en 2 obras de teatro. El disco cuenta con las letras de Reed y los arreglos del grupo de heavy metal.
La pionera del heavy metal Metallica sumaría fuerzas con Lou Reed para la creación de un álbum en conjunto. Se supo este lunes (23/8) que ese disco se llamará 'Lulu'.

El proyecto, que incluye 10 nuevas composiciones, está inspirado en 2 obras sobre una bailarina expresionista alemana abusada por el escritor Frank Wededkind y que se conocen colectivamente como los 'Lulu Plays'.

"En un principio las letras y el paisaje musical fueron esbozadas por Lou para una producción teatral en Berlín, pero después de reunirse con los muchachos de Metallica en 2009 para el concierto del Rock and Roll Hall of Fame de , todos las partes sabían que querían hacer más música juntos ", escribió la banda en su página web.

'Lulu' llegará a las disquerías el próximo 1/11 (¿lanzará el exMetallica Dave Mustaine ese mismo día el nuevo disco de Megadeth como estaba previsto?). La lista completa del álbum no ha sido revelada, aunque el website indica que el disco incluirá canciones tituladas 'Junior Dad', 'Mistress dread' y 'Pumping blood'. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger