<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , » Etta James en una fase crítica de leucemia y demencia

Etta James en una fase crítica de leucemia y demencia


La leyenda del soul Etta James permanece bajo sedantes en un hospital en el sur de California, en donde es atendida de una fase crítica de leucemia y demencia, confirmaron hoy en Los Angeles fuentes familiares.  
La cantante de grandes éxitos del rhythm and blues está internada desde hace varios días en un nosocomio de Riverside, en donde ha sido visitada por sus familiares, indicó su hijo Donto James.  
Señaló que la familia espera que en los próximos días sus médicos le autoricen regresar a su domicilio para la celebración del Año Nuevo.

Donto y su padrastro Artis Mills se han enfrascado en una disputa legal por el manejo y control de las propiedades con un valor estimado en un millón de dólares de la cantante ganadora de un Grammy a la Trayectoria en 2003, e intérprete de temas como "At last", "Tell mama", "I’d rather go blind" y "All I could do was cry".  
Bajo un reciente acuerdo ante un juez de la Corte Superior de Riverside, Sametto James, hermano de Donto y Mills, permanecen como administradores de bienes, y en éste el juez autorizó usar 350 mil dólares en gastos médicos, menos de los 500 mil que solicitaba Mills.  
En los reportes del estado de salud Etta, de 73 años, cuyo nombre verdadero es Jamesetta Hawkins y quien ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1993, emplea una máquina de respiración artificial a fin de mantenerse consciente.  
El pasado 16 de diciembre Etta, quien también reconoció en el pasado haber luchado por su adicción a la heroína de la que se recuperó, pero aún sufre de demencia y problemas del riñón, compartió públicamente su diagnóstico de leucemia incurable.  






fuente: el informador . com .mx

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger