<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , , » Gente del deporte que nos dejó en 2011

Gente del deporte que nos dejó en 2011

Joe Frazier, la leyenda del boxeo mundial falleció el 8 de noviembre a los 67 años, víctima de un cáncer de hígado. Frazier se hizo famoso por aquella trilogía de batallas junto a Muhamad Alí. Frazier fue el primero en quitarle el invicto a Alí en la recordada "pelea del Siglo". 
Frazier fue introducido al Salon de la Fama del Boxeo en el año 1992.


El siempre polémico golfista español Severiano Ballesteros, falleció a causa de un tumor cerebral el 7 de mayo. Ganó 3 Abierto Britanico y 2 Torneo de Masters en su fabulosa carrera.



El entrenador de la selección galesa de fútbol, y una leyenda de la Premiere League, Garry Speed fue hallado ahorcado el 27 de noviembre a los 42 años de edad. Durante sus 535 partidos en la Premiere jugó con Leeds, Everton, Newcastle, y Bolton.

 
El campeón del pueblo, el brasileño Sócrates, murió el 4 de diciembre por una infección intestinal relacionada a una cirrosis. Sócrates fue conocido por sus talentos en la cancha y por sus actividades políticas y sociales. Fue capitán del equipo brasileño en los mundiales de 1982 y 1986.



El italiano Marco Simoncelli falleció en un accidente en el circuito de Sepang. El italiano perdió control en una curva, perdiendo su casco en el choque, y fue golpeado por su compatriota Valentino Rossi y el americano Colin Edwards que no pudieron evitar chocar con él. En el 2008 Simoncelli fue campeón mundial de 250 cc. 


El mundo del automovilismo tuvo una tragedia más en el 2011 con la muerte del británico Dan Wheldon. El conductor de Indy Car murió al golpear la valla del circuito de Las Vegas el 16 de octubre en uno de los choques más impresionantes en la historia de Indy Car. Wheldon ganó las 500 millas de Indianápolis en el 2005 y 2011.


El ícono del futbol mexicano y el Cruz Azul, Ignacio Flores, fue asesinado el 10 de agosto cuando manejaba de la Ciudad de México a Cuernavaca. Flores ganó el titulo mexicano cinco veces con el Cruz Azul en la década de los 70. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger