<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Davy Jones. El ex Monkees falleció a los 66 años de un infarto.

Davy Jones. El ex Monkees falleció a los 66 años de un infarto.




Davy Jones, el vocalista de la mitica banda The Monkees, murió de un infarto este miércoles en Florida (29/2), informó su vocero. Tenía 66 años.


Jones saltó a la fama en 1965 cuando se unió a The Monkees, un popular grupo de rock, que se creó como la versión estadounidense de los Beatles para un programa de televisión homónimo que se transmitía en USA. Jones interpretaba piezas como "I Wanna Be Free" y "Daydream Believer".

Jones nació el 30/12 de 1945, en Manchester, Inglaterra. Su cabello largo y su acento británico le ayudaron a convertirse en un galán para la juventud estadounidense.

De acuerdo al sitio de The Monkees, Monkees.com, Jones dejó la banda a finales de 1970. A mediados de 1971, grabó en solitario "Rainy Jane", la cual se convirtió en un éxito, y realizó una serie de presentaciones en programas de televisión estadounidense, como "Love American Style" y "The Brady Bunch".

Para mediados de la década de 1980, Jones se agrupó con el ex Monkee Peter Tork, así como con Micky Dolenz y el promotor David Fishof para una gira de reunión. Su popularidad hizo que MTV retransmitiera la serie The Monkees, lo que introdujo el grupo a una nueva audiencia.

En 1987, Jones, Tork y Micky Dolenz grabaron un nuevo álbum, "Pool It". Dos años después el grupo recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A finales de la década de 1990, el grupo grabó un especial titulado "Hey, Hey, It's the Monkees".

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger