<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Así comienza el show de Madonna que llegará en diciembre a la Argentina.

Así comienza el show de Madonna que llegará en diciembre a la Argentina.







La indiscutible Reina del Pop sumó un nuevo recital en el estado River Plate, en el marco de la gira de presentación de su reciente disco MDNA . A la ya confirmada fecha del 13 de diciembre , ahora se agrega la del 15 del mismo mes. Además, Madonna presentará su espectáculo el 22, en el Estadio Mario Kempes de Córdoba


El puntapié inicial de este tour comenzó ayer en Tel Aviv, Israel. Luego seguirá con un recorrido de 26 ciudades europeas para en agosto estar en América del Norte.


Por tercera vez (la primera fue en 1993), Madonna traerá su show al Monumental. En diciembre de 2008, con el tour Sticky & Sweet Tour , realizó cinco presentaciones durante las cuales registró un DVD completamente filmado en Buenos Aires.



PRIMER RECITAL EN TEL AVIV


TEL AVIV, Israel (Reuters). - La cantante inició su nueva gira mundial deseando paz en Oriente Medio, aunque mostró violentos números de baile con hombres armados llenos de sangre.


Madonna interpretó sus éxitos de las últimas tres décadas u nuevos temas de MDNA, ante un numeroso público.


Además, aprovechó para meterse con Lady Gaga. "¡Ella no es como yo!", cantó Madonna al final del tema "Express Yourself", que modificó para incluir una muestra de la reciente canción de Lady Gaga "Born This Way". Desde que Lady Gaga lanzó ese tema, se especuló con una pugna generacional entre las dos divas.


Pese a unos toques alegres ocasionales, como un número con giro de bastones en una formación de animadoras y un homenaje psicodélico a la filosofía india, el tono dominante del concierto del jueves en Tel Aviv pareció más sombrío, con un escenario en rojo y negro y trajes que en ocasiones parecieron siniestros.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger