<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Tony Bennet cambia de escenario para el 6 de diciembre

Tony Bennet cambia de escenario para el 6 de diciembre



 A poco más de una semana de la llegada del legendario crooner al país, la producción del show de Tony Bennet en Buenos Aires anunció que el músico actuará en el Gran Rex y no en el Teatro Coliseo, como estaba previsto originalmente.
"Tony Bennet actuará el 6 de diciembre en el Gran Rex.
Como los boletos para el recital que el artista iba a dar el 6 de diciembre en el Coliseo se agotaron por completo, los responsabables del espectáculo decidieron que finalmente se realice en el Gran Rex, una sala de mayor capacidad.

Así las cosas, quienes ya tengan entradas deberán canjearlas por nuevas ubicaciones desde hoy -entre las 10 y las 18- en la boletería del teatro de Avenida Corrientes 857, en donde también estarán en venta las nuevas localidades.

Bennet presentará en su recital un recorrido por las canciones de "Viva Duets", el álbum de duetos que grabó con luminarias de la música en español como Vicentico, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Chayanne, Franco DeVita, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Thalía.

Aunque en el repertorio no faltarán temas de sus más de 50 años de exitosísima carrera, entre los que seguramente no faltarán "Because of You", "Blue Velvet" y "I Left My Heart in San Francisco".

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger