<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Gerard Piqué anuncia en Twitter "nacimiento" de su hijo

Gerard Piqué anuncia en Twitter "nacimiento" de su hijo




El futbolista Gerard Pique dio a conocer en su cuenta de twitter (3gerardpique) el nacimiento de su primer hijo con la cantante Shakira, uno de los embarazos más comentados en los medios por la popularidad de los ahora nuevos padres.

“Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!” fue el mensaje que Piqué dio a sus mas de 4 millones de seguidores. Hasta el momento, la creadora de “Hips dont' lie” aún no da a conocer noticia alguna en su cuenta de twitter.

Sin embargo, no se descarta que se trate de una broma por el "Día de los Inocentes", ya que en España por usos horarios ya se está celebrando esta fecha, además, el primogénito de la barranquillera y el futbolista del Barcelona se espera para mediados de febrero de 2013

Hace dos días el futbolista también publicó una imagen en la que está acompañado de Shakira en lo que parecer una celebración de las fiestas decembrinas. La cantante se encuentra preparando su nuevo disco a lanzarse el año próximo y será coach en The voice.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger