<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » 29 de enero cumple años el actor Nicholas Turturro

29 de enero cumple años el actor Nicholas Turturro



Nicholas Turturro, Jr. nacido el 29 de enero de 1962 es actor de cine y televisión estadounidense de ascendencia italiana, conocido generalmente por su papel de James Martinez en la serie NYPD Blue (1993-2000), por el cual fue nominado al Premio Emmy.
Nació en Brooklyn, Nueva York. Hijo de Katherine, una cantante de jazz amateur, quien trabajó en la naval durante la Segunda Guerra Mundial; y de Nicholas R. Turturro, un carpintero y obrero, que inmigró desde Giovinazzo, Italia, a la edad de seis años, y luchó junto a la naval estadounidense en el Día D. Es el menor de tres hermanos; uno de ellos es el también actor John Turturro y el otro, Ralph Turturro, es músico. Su prima es la actriz Aida Turturro, conocida por el papel de Janice Soprano en la famosa serie Los Soprano. Asistió a varias escuelas secundarias católicas se graduó y entró a la Adelphi University, 
Fue nominado al Premio Emmy por su interpretación del oficial/detective/sargento James Martinez en la serie televisiva NYPD Blue, donde consiguió lograr una excelente química, dentro y fuera de las pantallas, con Dennis Franz y Gordon Clapp durante sus primeras siete temporadas en las que estuvo en el show, y se transformó en uno de los favoritos del público. Sus créditos incluyen su interpretación de Al Capone en Las aventuras del joven Indiana Jones, su papel de Brucie en el remake de 2005 de The Longest Yard y Renaldo en I Now Pronounce You Chuck and Larry. Al igual que su hermano, Nicholas Turturro ha trabajado en varias películas del director Spike Lee, entre ellas: Do the Right Thing (1989), Mo' Better Blues (1990), Jungle Fever (1991) y Malcolm X (1992).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger