<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » 29 de enero cumple años Tom Selleck

29 de enero cumple años Tom Selleck


aytradio.blogspot.com


Thomas William Selleck nació en Detroit, el 29 de enero de 1945 es un afamado actor, guionista, y productor de la industria del cine ganador de diversos premios, entre ellos el Globo de Oro y el Emmy, conocido por su imponente estatura (1.93 m) y su bigote marca registrada (conocido como el "Bigote Agresivo"), su papel más famoso es el personaje principal de la serie de televisión Magnum P.I. (Magnum investigador privado).
Selleck comenzó su carrera con pequeños papeles en diferentes películas, como Myra Breckinridge y The Seven Minutes de Russ Meyer. También apareció en algunas series, miniseries y telefilmes. Selleck tuvo también un rol como Lance White en The Rockford Files, un drama televisivo de los años setenta.
Irónicamente, y después de años de poco interés en la actuación, fue llamado para actuar en Magnum, P.I. y como Indiana Jones en Raiders of the Lost Ark en el mismo año. Los productores de Magnum, P.I. no dejaron al actor filmar la película, por lo que el papel recayó en Harrison Ford.
Selleck protagonizó el telefilme de 1979 Concrete Cowboy junto a Jerry Reed. Selleck estelarizó también varias películas antes y después de Magnum; entre los más notables roles del actor se destacan un detective en Runaway, un padre a la fuerza en Three Men and a Baby, y un vaquero estadounidense en la australiana Quigley Down Under. Otros filmes incluyen Three Men and a Little Lady, High Road to China, Lassiter, Her Alibi en 1989, junto con la modelo Paulina Porizkova, An Innocent Man que alberga una de sus mejores actuaciones, Folks!, Christopher Columbus: The Discovery, Mr. Baseball, In & Out y The Love Letter.

Twelve Mile Road (2003) (Película para Tv),Iker Desembarco en Normandía (2004),Stone Cold Cadena Homicida (2005),Jesse Stone: death in paradise(2007),Jesse Stone: night passage (2007), Meet the Robinsons (2007) (voz),Jesse Stone: sea change,(2009),Killers (2010).

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger