<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Que le sucedió a Blake Shelton ?

Que le sucedió a Blake Shelton ?

aytradio.blogspot.com
aytradio.blogspot.com


Blake Shelton no es ajeno a la controversia cuando se trata de decir lo que pensaba. Sin embargo, ha alterado los ánimos entre la comunidad de la música country sobre algunas recientes comentarios acerca de los fans de la música.

Durante un episodio de Great American Country's "Backstory," , Blake Shelton dice: "Si yo soy Vocalista Masculino del Año ", eso quiere decir que soy una de esas personas que ahora le toca decidir si se mueve hacia adelante y si se mueve sucesivamente. La música country tiene que evolucionar para poder sobrevivir. Nadie quiere escuchar la música de su abuelo. Y no me importa cómo muchos de estos viejos que andan alrededor de Nashville diciendo: '¡Dios mío, que no eso es Country!  Bueno, eso es porque no compran más tus discos , jacka--. Los chicos sí lo hacen, y ellos no quieren comprar la música que tu vendes ".

Lo irónico del caso es que Blake Shelton ha sido conocido por cantar canciones clásicas del country en su lista de canciones, incluyendo "Girl Redneck" por los Hermanos Bellamy. También comprueba el nombre Conway Twitty en su canción "Hillbilly Bone".

Una leyenda de la música country no lo tomó a la ligera y los comentarios publicados en su página de Facebook. La estrella del Grand Ole Opry,  Ray Price ha escrito en respuesta a los comentarios de Blake Shelton.

"Es una vergüenza que he pasado 63 años en este negocio tratando de introducir la música a un público más amplio y para que sea más fácil para los artistas más jóvenes que vienen detrás de mí. De vez en cuando algún joven artista grabará un tipo de rock and roll, y al tener el primer éxito solo piensan en los jovenes.
 Es por eso que ves estrellas  con algunos hits solamente y luego se desvanecen creerse que son la respuesta de Dios al mundo. Este tipo suena como en su propia mente que su cabeza es tan grande que ningun sombrero le queda. Ray Price (JEFE "OLD PEDO" & Jacka - ")".!!!. PD deberías tener suerte como nosotros los Old-Timers, comprobar de nuevo en 63 AÑOS (el año 2075) Y déjanos saber como tu nombre y tu música serán recordados.

La música country ha tenido muchas influencias a través de los años. Sin embargo, parece como si que se mantienen fuertes son aquellos que recurren a la influencia country clásico.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger