<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Un muerto más por el frío en Condado de Cook

Un muerto más por el frío en Condado de Cook


bajas temperaturas en Chicago, Illinois. aytradio.blogspot.com

Un hombre de Des Plaines murió el fin de semana de hipotermia, la exposición al frío, lo convirtió en la octava muerte en el Condado de Cook relacionada al frío en esta temporada.

Lawrence Sviontek, de 70 años, residente en la cuadra 1300 Rand Road, en Des Plaines, fue declarado muerto el domingo a las 4:40 pm, en el Lutheran General Hospital, según la Oficina del médico forense del Condado de Cook.

Sviontek murió de hipotermia, y se indicó que el alcoholismo crónico fue catalogado como un factor en su muerte.

El lunes el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de viento frío para el condado de Cook y gran parte del estado de Illinois la cual traerá consigo un  descenso en las temperaturas para las próximas horas.

La advertencia tendrá efecto a partir de las 6 pm de hoy, y se quedará hasta pasadas las 9 am del martes.

La sensación térmica puede llegar a -25 grados Fahrenheit durante la noche, y el aire enfriará lo suficiente para causar congelación -en media hora- a la piel expuesta, según el Servicio Meteorológico.

Las bajas temperaturas, del lunes y martes son el anticipo de una semana que se pronostica fría, con temperaturas por debajo del índice de congelación todos los días hasta el domingo, según Tom Skilling, meteorólogo de WGN-TV.

Las autoridades exhortan a los residentes del área bajo advertencia por el factor del viento a reducir el riesgo de hipotermia, evitando permanecer al aire libre; y de hacerlo, sugieren abrigarse bien y cubrirse nariz y boca, usar gorros, guantes y bufandas.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger