<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Pistorius se complica: "Maté a Reeva, que Dios me lleve"

Pistorius se complica: "Maté a Reeva, que Dios me lleve"

www.aytradio.com.ar


Después de la sorpresa inicial que provocó en todo el mundo la noticia de que el atleta sudafricano Oscar Pistorius mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en un episodio confuso, a medida que pasan las horas comienzan a aparecer testimonios que seguramente servirán para aclarar lo que ocurrió. 

Justin Divaris, un amigo de la pareja que precisamente los había presentado, declaró a "Sunday People" los detalles de una llamada que recibió de Pistorius, poco después de los disparos. Según él, el atleta le dijo, entre sollozos: "Mi chica... maté a mi chica... que Dios me lleve". 

"Intenté tranquilizarlo, le dije que iría corriendo, pero cuando llegamos a su casa no pude ni entrar, ya que se había convertido en escenario de un crimen, con todo bloqueado por la policía", contó un afectado Divaris. 


www.aytradio.com.ar

Luego, agregó: "Todo esto es muy triste. Oscar me llamó a las 3.55 am diciendo que le había disparado a Reeva. Yo le dije, ´¿Qué me estás diciendo´. Y me repitió: ´Hubo un accidente terrible, le disparé a Reeva´. Enseguida tomó el teléfono una vecina que me dijo que todo era verdad y me pidió que vaya para la casa de Oscar. Yo estaba en shock y le pregunté a la vecina: ´¿Ella está bien?´, a lo que me contestó: ´No. Ella no está nada bien. Usted tiene que estar aquí ya mismo´". 

Sobre la víctima, Justin describió: "Reeva era una buena amiga mía y la mejor amiga de mi novia. No entiendo qué pasó exactamente, pero la verdad saldrá a la luz". 


El periódico sudafricano City Press ha publicado el dato que parece podría haber provocado que la Policía hubiera arrestado al "gran Pistorius" desde el primer momento y la denegación de la fianza en el juzgado. Según las investigaciones policiales el cuerpo de Reeva Steenkamp apareció con el cráneo destrozado. En la casa de Oscar Pistorius, ya acusado de asesinato, los agentes encontraron uno de sus bates ensangrentado, afirma el rotativo. 

Una de las dudas que se plantean los agentes, y para ello se está analizando la sangre encontrada en el bate, es si con esa arma atacó también a su novia o si fue ella la que la pudo usar para defenderse de él. Las mismas fuentes policiales explicaron al periódico que han hecho ya una reconstrucción del caso . "Él le disparó en el dormitorio y la hirió en la cadera. Después ella salió corriendo hasta el baño donde él la disparó en tres ocasiones más".

Desde el jueves, Pistorius permanece bajo custodia policial, y el próximo martes se celebrará una vista en la que está previsto que el atleta solicite la libertad bajo fianza, algo a lo que la Policía ya ha adelantado que se opondrá, según informa Efe.

El viernes, la familia del atleta emitió un comunicado en el que negó "enérgicamente" que Pistorius hubiera matado a su novia. Su tío Arnold aseguró ayer que el deportista está "bloqueado por el sufrimiento y la conmoción" y que toda la familia está "destrozada" desde que se conoció la muerte de Steenkamp y la acusación de asesinato a Pistorius.




Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger