<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » 28 de marzo cumpleaños de Vince Vaughn

28 de marzo cumpleaños de Vince Vaughn

Vince Vaughn

Vaughn creció en Buffalo Grove, Illinois, donde practicaba fútbol americano, baseball y lucha libre, aunque él mismo se consideró "muy regular" en los deportes durante la secundaria. Más tarde se mudó a Lake Forest, Illinois, y se graduó en la Lake Forest High School en 1988. Se inició en el teatro musical a una edad muy temprana y en 1987 decidió dedicarse a la actuación. Le ha dado el crédito a su madre por la inspiración para dedicarse a ser actor, declarando: "La vi vencer obstáculos, y yo pensaba que si trabajas duro en algo te das una oportunidad a ti mismo".

Comenzó su carrera en el espectáculo como modelo, apareciendo en anuncios publicitarios (de Chevrolet) y posteriormente apareciendo en algunos episodios de series televisivas como Playas de China o Hércules.
En 1993 con su papel en "Rudy, reto a la gloria" obtuvo una mayor presencia ante las cámaras y se hizo amigo del actor Jon Favreau.
Su revelación llegó con Swingers, dirigida por Doug Liman que llamó la atención del mismísimo Steven Spielberg, quien dirigió a Vince en The Lost World: Jurassic Park, la secuela de Jurassic Park.
A raíz de estas apariciones el rostro de Vince Vaughn se hizo más conocido, lo que lo llevaría en el año 2001 a actuar junto a actores de primera clase como Steve Buscemi y John Travolta, en Falsa identidad de Harold Becker, aunque la película terminaría siendo un fracaso. Durante la filmación de esta película en la localidad de Wilmington, Carolina del Norte, Vaughn fue arrestado por protagonizar una pelea en un bar de esa localidad. Se encontraba junto al guionista Scott Rosenberg y a Steve Buscemi, quien fue hospitalizado tras recibir tres puñaladas. El ciudadano Timothy Fogerty, quien provocó el incidente, también fue arrestado.
Su carrera continuó en 2004 con Starsky & Hutch, a la que le siguieron películas como Be Cool junto a John Travolta, Sr. y Sra. Smith junto a Brad Pitt, y Wedding Crashers junto a Owen Wilson y Christopher Walken; todas en el año 2005.
Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger