<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias

30 de marzo cumpleaños de MC Hammer




Hammer se crio en Los Angeles, Estados Unidos. Empezó a bailar cuando consiguió trabajo como recoge pelotas para el Oakland Athletics, donde entretenía a los admiradores bailando durante los descansos y ganó el apodo de "Hammer" (martillo) por su parecido al líder de carrera absoluto del equipo, 'Hammerin' Hank Aaron. Aspirante a jugador de béisbol, Hammer fue incapaz de llegar a convertirse en un profesional en este deporte. Dejó aquel sueño y se alistó en la Marina durante tres años. A su regreso a Oakland, comenzó a trabajar en clubs locales y, con la ayuda de varios de sus amigos, montó su propia compañía discográfica.
En 1987, usando el nombre de MC Hammer, grabó "Feel My Power" e impresionó con su complicado espectáculo de baile en directo. Poco después, firmó un contrato multialbum.
A principios de 1988, Hammer consiguió un triple disco de platino, un gran comienzo, lo cual preparó el terreno para su segundo álbum "Please Hammer Don't Hurt 'Em" que vendió 17 millones de copias y lo situaron como el artista de hip-hop más popular de la era. El single "U can't touch this" era inevitable en 1990, siendo escuchado con frecuencia en la radio y la MTV.
En 1991 consiguió cinco discos de platino con su nuevo álbum "Too Legit To Quit", Hammer retiró entonces el "MC" de su nombre, pero mantuvo el mismo sonido que había hipnotizado a los millones de admiradores que tenía en todo el mundo.
En 1994, Hammer obtuvo un nuevo álbum de platino con "The Funky Headhunter", y en 1997 anunció su elección de utilizar sus habilidades musicales para elogiar a Dios y acentuar los valores de la familia tradicional. Un nuevo álbum, "The Greatest Dancer" fue lanzado en 2003.
Es también productor de la película de MTV, "Better Luck Tomorrow". En diciembre de 2001, "Too Legit To Quit": La Historia de la vida de MC Hammer se hizo la segunda película biográfica más vista en la historia de VH1. Hammer actualmente reside en el Área de Bahía de California con su familia. En sus ratos libres disfruta de ir al cine, baile, deportes...
Todos lo recuerdan por sus singulares pantalones bombachos (Pantalones Hammer) y su canción más famosa: "U can't touch this" cuya base sacó de la canción "Super Freak" de Rick James. Hammer, exitoso bailarín, destacó con frecuencia por sus innumerables actuaciones y su peculiar forma de vestir. Actualmente Hammer se encuentra semi-retirado de la música. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger