<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , » Muriò "Tony Soprano": James Gandolfini sufriò un paro cardìaco

Muriò "Tony Soprano": James Gandolfini sufriò un paro cardìaco

James Gandolfini


El actor estadounidense James Gandolfini, de 51 años, entró ya sin vida en el servicio de urgencias del hospital universitario Umberto I de Roma (Italia). Pese a todo, los médicos intentaron reanimarle durante 20 minutos, según fuentes sanitarias.

"El actor llegó al hospital a las 20.40 horas, pero ya estaba muerto", ha explicado este jueves Claudio Modini, jefe del servicio de urgencias del centro. Tras practicarle un masaje cardiaco de 20 minutos, "fue declarado muerto a las 21.00 horas".

"La causa del fallecimiento fue un paro cardiaco", ha señalado el médico, añadiendo que aún "no se conoce" el origen del infarto.

El cadáver del protagonista de 'Los Soprano' se encuentra en el tanatorio a la espera de que se le practique la autopsia. "Se le hará como a cualquier otro paciente que llega sin vida al hospital", ha añadido el doctor Modini.

El actor tenía previsto asistir este sábado al festival de cine de Taormina (Sicilia), donde iba a recibir un premio y dirigir una clase magistral dedicada a grandes actores del cine y la televisión. Gandolfini había decidido pasar unos días antes en Roma con su familia para "reencontrarse con sus raíces italianas", según sus amigos. El actor había nacido y se había criado en Nueva Jersey (Estados Unidos), pero sus padres eran de origen italiano.

"Estamos profundamente consternados. Habíamos estado hablando con él unas horas antes y nos había comentado que estaba muy feliz de recibir este premio y de poder estar en Italia", han explicado en un comunicado Mario Sesti y Tiziana Rocca, responsables del festival.

Ambos han destacado que van a organizar "un homenaje", en el propio festival, "dedicado a la carrera y al talento" del actor, quien ha sabido "interpretar como nadie a la sociedad italoamericana con una personalidad rica de contradicciones, dolor y humor".

Por su parte, los responsables de la embajada estadounidense en Roma han difundido otro comunicado expresando su "profunda emoción por la desaparición prematura de James Gandolfini, "un italoamericano que representó un ejemplo excelente de la profunda contribución cultural italiana a la sociedad americana".

La embajada, que tuvo conocimiento del deceso del actor por los medios y no por ninguna fuente oficial, sa ha puesto a disposición de la familia para ofrecerle toda la asistencia necesaria.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger